Mi alexarank va en caida y mis visitas en aumento??? WTF

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
que tal amigos mios pues tengo un problema el detalle es que mi pagina cada dia mas llegan mas y mas visitantes desde san google y cada dia van en aumento no uso black seo ni nada por el estilo todo limpio escribo articulos tres veces por semana pero mi alexarank va en caida cada dia caigo mas lugares a que se debe esto amigos mios

saludos

No te fijes en tu alexa rank, fíjate mejor en tu google analytics rank

Mientras entren visitas es positivo de que te quejas.

lo importante es que tenes cada vez mas trafico, el ranking alexa da igual...

Hay varios temas de esto, si tu rank esta arriba de los 100000, ni te fijes

Caes en alexa rank porque tu web es más visitada, a menos rank en alexa = mas popularidad de tu web..

A que te refieres con caída? Si el Alexa Rank va decreciendo en número de hecho es muy bueno. Eso es por tu incremento de visitas. A menor número mejor. Ahora también depende mucho del nicho, hay nichos que no usan mucho la barra de herramientas de Alexa.

Últimamente estoy notando eso mismo, parece que la competencia crece y nos afecta a quienes estábamos bien parados dentro de lo posible (rondando los 100mil). Así tenga las mismas o más visitas, estoy bajando en varios de mis sitios.

Amzon y alexa

Cuando hablan de visitas normalmente se cuenta todos, aunque la gran mayoría de los visitantes no se quedan mas que un minuto. Saber el porcentaje del ROI (Return On Investment) seria un dato mucho mas interesante. Cada mil visitas un correos, cada 10 correos un cierre de negocio; en este estilo 🙂

Alexa me parece poco interesante ya que es compañia de Amazon.

Última edición:
Atrás