Mi alma es un caos ...

• Autor Autor MEGATRON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MEGATRON

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a pesar de que trabajo en una agencia de publicidad no he podido darle inicio a mi web..
ya hace tiempo estoy dandole muchas vueltas a lo del logo... tengo una idea muy clara de que va ir la web...
será un blog por ahora sin monetizar claro está... no he podido con ese obstáculo, no quiero hacer cualquier
mierdada.. ya he visto demasiados fails de idea a mi alrededor. cuando se trata de algo para un cliente
todo es luz y color, pero cuando pienso en mí todo es caos...
HOY les escribo con el ánimo de que alguno me lea y si quiere me responda... me estoy quedando
pegado con mi web.
Que pautas siguen ustedes para desarrollar un proyecto personal? Como le hacen para
no perderse y terminar todo?

Gracias por leerme!

¿Qué es lo que te gusta del proyecto? Lo principal que necesitas es motivación, un objetivo que alcanzar y ganas de hacerlo. Debes organizar tu tiempo y dedicar X horas al día para trabajar tu sitio. Vamos que sí se puede, solo hazlo y si inicias no te detengas.

Hola, si estás trabado en el logo olvidate de el por un rato y ponte a crear contenido, también puedes hacer otras actividades como evalúar la respuesta del usuario, analizar tus estadísitcas, analizar la competencia, trabajar tus redes sociales, etc. Si tienes mucha fe en tu proyecto quizás puedas incluir alguien más ya que a veces una segunda cabeza sirve de impulso y motivación (Si se elige bien)

Saludos y mucha suerte

Última edición:
Establece objetivos claros. Primero busca la plantilla, buscca contenido, y despues el logo. De a poco nuncca trates de hacer todo de una ves!

Realiza una planificacion general primero, dividelo en pasos, asigna metas, una etapa a la vez, sin desespero, con calma pero con voluntad y firmeza y alcanzaras practicamente todo lo que te propongas.🙂!

Las pequeñas metas son importantes, si tu meta es ganar dinero pero pones la meta muy alta te podrá ser difícil saltarla. Poco a poco

mil y mil gracias a todos los que me respondieron. tomaré en cuenta sus
sugerencias y haré todo lo posible por ponerlas en práctica! 🙂

Ami me pasa algo malo, inicio con ganas un sitio web, duro como una semana en el y después ya casi terminado no se, pero simplemente se me apaga la motivación...

Hoy he leído varios temas acá que suenan como la música que ponen mis hermanas en la contestadora, más tristes y se derrumban las antenas repetidoras.

No tienes nada mal, amigo, creo que no has encontrado "tu tema". Yo me atreví a hacer no uno, sino 5 blogs de los temas que más me gustan, incluido el de terror de mi firma y sencillamente, cuando necesito trabajar de madrugada, no me estoy torturando, estoy escribiendo sobre algo que me gusta y me apasiona investigar, analizar un tema, encontrarme con conclusiones a las cuáles no había llegado antes, todo esto porque el tema me gusta.

Aparte de esto y si te sirve otro consejo, el theme, para mí es muy importante y no solo por el Adsense, el CTR o la parte monetaria. Los seres humanos "comemos" por los ojos, eso no cambia en las webs. Yo entro a mi sitio de terror y lo que se ve a algunos les parece exagerado, a otros mucho adorno, a mí me inspira a trabajar, eso sí, acabo de quitarle un montón de peso para mejorar el posicionamiento, pero cuando entres a tu web, tienes que sentirte conectado con el tema e inspirado. De nada vale que te guste el terror y cuando entras a tu web es de color rosa con un corazón en una esquina, hombre, eso no inspira, por lo menos no a mí. Sería como escribir poesía en el centro de una fiesta mientras docenas de jóvenes bailan regeton a tu alrededor.

Atrás