Mi amigo compro + de 30,000 Backlinks para su web.

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te preocupes ya envie la foto a oxlack castro para que realice una investigacion profunda....

Espera este post no es por el fantasma que aparece en su foto? :ghost: :s 😱nthego:

Que es un backlink ? :drunk:

Dile que su sitio pasará a mejor vida, que la que quiere darse el, jajaja la cosa que asi se aprende 😛8::welcoming:

Tengo miedo

Amigo esa foto esta maldita. Que terror mejor me voy...

jajaja haber en cuanto tiempo se desploma

Dile que gaste sus ahorros y que venda lo que tenga para celebrar su éxito (Mujeres, alcohol y mas) Que con esos 30,000 enlaces todo es seguro jajajajaj

Echando a perder se aprende :devilish:

Mejor dile la verdad, porque sino cuando se de cuenta te va a decir por qué no le dijiste antes y que lo hiciste perder mucho tiempo jaja

No entiendo por qué se burlan. Oriéntalo. Nadie nace sabiendo. Todo el mundo fue novato alguna vez y cometió errores. Ayúdalo como tal vez alguien te ayudó a tí un buen día.

Didle que mejor para ir a cancun y en avión :v

Le reglaria un dominio expirado con mucho link juice similar al que tiene ahorita, que con 30.000 spams links ya se jodio

Y quién le aconsejó para que hiciera esa barbaridad? O se aconsejó él solito? Le habría valido más 3 o 5 backlinks de peso que 30 k de escaso valor.

Le estafaron de seguro.

Atrás