CPA / Afiliados Mi antivirus detecta pagina con contenido potencialmente no deseado de un enlace de hotmart

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando promover un producto de hotmart me afilie al producto aceptaron mi afiliacion pero al querer abrir la pagina de ventas con el enlace de afiliado de hotmart me sale un mensaje de mi antivirus contenido potencialmente no deseado, es posible que sea algo muy malo? o solo es un falso positivo?
potencialmente no deseado.webp

Por desgracia, muchos productos en Hotmart tienen una pésima optimización en su página de ventas, muchos de los creadores no saben optimizar su página para que sea segura, y en este caso no sería para nada extraño que tu antivirus te marque como una amenaza, al no tener un certificado SSL, o simplemente aún siguen teniendo la página en http:

Y creo que esta claro que si te salta esa alerta, es un producto que no vale la pena promocionar, porque le pasará lo mismo a los que lleguen con tu enlace de afiliado.

Ah que mal y si lo pasamos por virustotal nos entrega esto...

1782836876859.webp

Por desgracia, muchos productos en Hotmart tienen una pésima optimización en su página de ventas, muchos de los creadores no saben optimizar su página para que sea segura, y en este caso no sería para nada extraño que tu antivirus te marque como una amenaza, al no tener un certificado SSL, o simplemente aún siguen teniendo la página en http:

Y creo que esta claro que si te salta esa alerta, es un producto que no vale la pena promocionar, porque le pasará lo mismo a los que lleguen con tu enlace de afiliado.
pero la pagina esta hecha con google site y antes no mostraba ese problema ahora si lo muestra

hable con el mismo hotmart y dice que es un falso positivo, exactamente que es un malware?
Hola, compañero. Ya te han comentado entonces que es un falso positivo, justamente venía a comentarte eso 🤣Muchos antivirus bloquean las páginas de ventas de los productores porque usan scripts muy agresivos (contadores, popups de salida) o porque el dominio está en una IP con mala reputación. Aunque no sea un virus real, mi consejo es que busques otro producto. Si a ti te salta la alerta, a tus posibles clientes también les va a salir, se van a asustar y vas a perder un montón de ventas. No vale la pena regalar tráfico así.

Hola, compañero. Ya te han comentado entonces que es un falso positivo, justamente venía a comentarte eso 🤣Muchos antivirus bloquean las páginas de ventas de los productores porque usan scripts muy agresivos (contadores, popups de salida) o porque el dominio está en una IP con mala reputación. Aunque no sea un virus real, mi consejo es que busques otro producto. Si a ti te salta la alerta, a tus posibles clientes también les va a salir, se van a asustar y vas a perder un montón de ventas. No vale la pena regalar tráfico así.
pero no comprendo como puede tener mala reputacion si el sitio fue creado con google site?

Ah, si está en Google Sites la cosa cambia un poco. El dominio de Google obviamente es seguro, pero los antivirus a veces bloquean esos sitios gratuitos porque los spammers los usan muchísimo para alojar estafas o phishing y terminan manchando ciertas páginas. También es muy probable que el antivirus no esté bloqueando el Google Site en sí, sino el propio enlace de afiliado de Hotmart (por la cadena de redirecciones) o algún botón, imagen o código agresivo que el productor metió en la página. Sea como sea, el problema de fondo sigue siendo el mismo: si a ti te salta la alerta, a tus posibles compradores también. Vas a tirar el dinero mandando tráfico ahí, mejor pasa a otro producto.

pero no comprendo como puede tener mala reputacion si el sitio fue creado con google site?

Pero es q no es la página hecha en sites.google la q salta las alarmas, es el acortador de hotmart, (ese hotm.io) debido a q mucha gente a abusado con spam y demas cosas esa url corta esta medio quemada...

EL enlace del sitio en sites.google esta limpio...

1782850209752.webp

Pero es q no es la página hecha en sites.google la q salta las alarmas, es el acortador de hotmart, (ese hotm.io) debido a q mucha gente a abusado con spam y demas cosas esa url corta esta medio quemada...

EL enlace del sitio en sites.google esta limpio...

Ver el archivo adjunto 1639295
pero hable con hotmart y me recomendó lo mismo, promover otro producto el problema que ya estaba un sistema para vender ese producto en especifico y creo que es el unico que en su nicho, pero que mas da a buscar algo parecido....

Atrás