¡Mi anuncio de AdSense no aparece en mi sitio web!

• Autor Autor bannedillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bannedillo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tenia una cuenta desde hace tiempo de adsense que había utilizado anteriormente, ahora quería utilizarla en otro dominio y creo el anuncio, lo pongo en mi web pero no muestra nada. ¿Por qué sera?, he intentado en dominios alojados meterlo, pero pone que no esta verificado el dominio. ¿Sera por eso?

Porque mi web si que tienen el código metido, lo miro en el código, y esta puesto, pero google no le envía nada de publicidad por lo que veo.

Espera un rato, al cabo de 5 o 10 minutos aparecerán...

Pues es raro...

Hay un par de posibilidades:

Tenes baneado el dominio
Tenes limitado por URL los siitos donde se muestran tus banner.

Si es la primera estas en el horno, si es la segunda es cuestion de agregar la nueva URL o eliminar la restricción que protege tu cuenta.

Salu2.

La segunda no es, y si es la primera, como puedo saberlo, es raro nunca he hecho nada ilegal, y llevaba bastante tiempo sin utilizar la cuenta.
Hay un par de posibilidades:

Tenes baneado el dominio
Tenes limitado por URL los siitos donde se muestran tus banner.

Si es la primera estas en el horno, si es la segunda es cuestion de agregar la nueva URL o eliminar la restricción que protege tu cuenta.

Salu2.

cual es tu sitio para ver desde otra computadora y percibir si el error es para todos o solo para ti

Insertar CODE, HTML o PHP:
dimetodo.com

Ya lo he probado en varios ordenadores, y sigue igual.

Ayer puse un anuncio en el sidebar, hoy me levanto y me deja el espacio pero no me lo coloca. Quiero saber lo mismo...

y el dominio es?

Atrás