Mi apk en el Top15 de Google Play

• Autor Autor GooglePeruano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GooglePeruano

Dseda
SEO
Hace casi un mes hicimos una pequeña aplicación para android, para enviar mensajes de texto en Perú.

Enlace eliminado

Hoy estaba revisando la lista de top gratis y para mi sorpresa la aplicación ya se encontraba en el puesto 14:

Enlace eliminado

https://play.google.com/store/apps/collection/topselling_new_free

😛8: Espero llegar al top 5 con ayuda de todo los forobetanos.

De antemano agradezco su ayuda, descargas, comentarios, calificaciones y/o criticas constructivas.

Adjuntos

• smsperutop.webp
    smsperutop.webp
    83,2 KB · Visitas: 97
Felicidades, yo tengo varias apps, espero llegar algun dia 🙂

Felicidades Colega! :encouragement:

Enhorabuena, sigue así ! :encouragement:

Si, es mas sencillo que posicionar en google =). mercado casi virgen.

Si, yo voy a crear una aplicación pero para Windows Mobile, aprovechando que estoy aprendiendo en la universidad 🙄

La verdad no me parece útil,solo nos rediriges a las web de envío de mensaje, ahora sí haces que ingresemos a las web de envío de mensaje sin ingresar correos y captcha serias un genio.

La verdad no me parece útil,solo nos rediriges a las web de envío de mensaje, ahora sí haces que ingresemos a las web de envío de mensaje sin ingresar correos y captcha serias un genio.

Tienes mucha razón, actualmente es prácticamente un acceso directo, la idea final es que se puedan enviar sms desde un solo formulario a cualquier operador y sobretodo gratis, solo que implementar ese sistema me cuesta algo de 500$, en un par de meses que junte algo de $ lo agrego.

Unamos fuerzas vos pones el desarrollo yo pongo el diseño (hacemos el sitio oficial en responsive yo me encargo) y hacemos una para 10 países de LATAM.

Que dices?

q bueno por ti pero entre en el link q dejastes y no aparece en la lista llegue hasta la pagina #20

deber ser por el pais q soy pienso yo

Felicitacciones brother. Es bueno explotar mercados nuevos. Saludos.

Felicidades compañero :encouragement:

Felicitaciones!! :encouragement:

Asi si que cuesta peor invierte amigo, porias obtener mucho mas con ese desarrollo. saludos y suerte.
Tienes mucha razón, actualmente es prácticamente un acceso directo, la idea final es que se puedan enviar sms desde un solo formulario a cualquier operador y sobretodo gratis, solo que implementar ese sistema me cuesta algo de 500$, en un par de meses que junte algo de $ lo agrego.

Muchas felicidades por todas las descargas, aunque al igual que a varios, a mi tampoco me aparece en el top 20, supongo que solo es en tu país.
Aun así muchas felicidades por la app 😀

Muchas felicidades por todas las descargas, aunque al igual que a varios, a mi tampoco me aparece en el top 20, supongo que solo es en tu país.
Aun así muchas felicidades por la app 😀

Gracias estimado. Que raro 🙁. pensé que era global. Igual a seguir trabajando.

Atrás