Mi avance en youtube con 4 meses

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuales son los otros ingresos aparte de youtube, no esta nada mal esos 200$.

Desearia estar ganando de 150 a 200 dolares al mes.

Cuales son los otros ingresos aparte de youtube, no esta nada mal esos 200$.

Envio mis visitas de youtube a una web con adsense. Lo cierto es que adsense paga infinitamente mas. Con la web se genera 700 dolares mas o menos. Pero como la web no es mia, sino de un colega del foro solo gano la mitad 350 dolares mensuales. Eso hacen 550 dolares mas o menos. aunque esta aumentando todo. Es decir sin hacer nada las visitas y ganacias aumenta. Mis siguientes metas es tener una web propia para ganar el 100% y llegar porlo menos a 1 millon de visitas en youtube.

- - - Actualizado - - -

Desearia estar ganando de 150 a 200 dolares al mes.

Busca todas las formas de ganar dinero por internet posibles, ademas de que en cada uno busca sus desventajas. Asi te harás una idea de como es x negocio. Empieza a trabajar mañana mismo, pues si dices el lunes empiezo. Nunca lo haras (NO te lo tomes literal este consejo, primero insvestiga y luego decide que hacer)

Yo solo puedo recomendar youtube y un poco adsense, pues es lo me ha funcionado.

500 euros al mes? Vaya que bien.

Envio mis visitas de youtube a una web con adsense. Lo cierto es que adsense paga infinitamente mas. Con la web se genera 700 dolares mas o menos. Pero como la web no es mia, sino de un colega del foro solo gano la mitad 350 dolares mensuales. Eso hacen 550 dolares mas o menos. aunque esta aumentando todo. Es decir sin hacer nada las visitas y ganacias aumenta. Mis siguientes metas es tener una web propia para ganar el 100% y llegar porlo menos a 1 millon de visitas en youtube.

- - - Actualizado - - -

Busca todas las formas de ganar dinero por internet posibles, ademas de que en cada uno busca sus desventajas. Asi te harás una idea de como es x negocio. Empieza a trabajar mañana mismo, pues si dices el lunes empiezo. Nunca lo haras (NO te lo tomes literal este consejo, primero insvestiga y luego decide que hacer)

Yo solo puedo recomendar youtube y un poco adsense, pues es lo me ha funcionado.

En el 2016 yo tenia varios canales de YT, llegue a cobrar en un mes $4585 dolares. En total en este año cobre mas de 15 mil dolares. pero en el 2017 Youtube cerro todos mis canales. vinieron bien agresivos ese año, por eso decidi comenzar desde cero.

hola amigo esta super cool tu avance y la verdad es que tan bien quisiera empezar un canal de youtube pero no se sobre que temática hacerlo

Gracias por compartir tu experiencia amigo, te deseo mucha suerte en tu canal de YouTube!

Gracias por compartir en el foro pero sobre todo parece que has dado justo en el clavo con algo que te va muy bien, espero que sigas con tu crecimiento 🙂

Gracias por compartir tu experiencia

Felicidades por el canal y gracias por la idea/ consejo
Estare pendiente de tus avances ^^

Felicitaciones, sigue adelante.

Una pequeña actualización. Ultimos 30 dias.

cHDbKRM.png

Lo que va del año.
VTLswGR.png

Ganacias: Este mes cobre (Lo que genere el anterior mes) 540 dolares.

Última edición:
Excelente aporte, esto puede ayudar a lo que están comenzando en la plataforma.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Hola chicos una pequeña actualización

bSVRY9p.png

Respecto ya desde haces meses, que no subo vídeo y todo sigue igual en visitas. Por el tema del posicionamiento de mis videos que se basan en seo. Este mes cobre en total 800 dolares totalmente pasivos. No hago absolutamente nada y sigo cobrando, de hecho el mes siguiente cobrare igual o mas. Asi que SI dejara youtube definitivamente, por el resto de este año estaría tranquilo cobrando hasta mas, pues se acerca los 4 ultimos meses del año que se cobran mas y en el siguiente año aunque disminuiria, pero seguro seguiria cobrando mas que el sueldo minimo de mi pais.

Última edición:
Estas sacando 500 al mes?

Hola chicos una pequeña actualización

bSVRY9p.png

Respecto ya desde haces meses, que no subo vídeo y todo sigue igual en visitas. Por el tema del posicionamiento de mis videos que se basan en seo. Este mes cobre en total 800 dolares totalmente pasivos. No hago absolutamente nada y sigo cobrando, de hecho el mes siguiente cobrare igual o mas. Asi que SI dejara youtube definitivamente, por el resto de este año estaría tranquilo cobrando hasta mas, pues se acerca los 4 ultimos meses del año que se cobran mas y en el siguiente año aunque disminuiria, pero seguro seguiria cobrando mas que el sueldo minimo de mi pais.

Pero cuantos suscriptores tienes de momento amigo?

10 mil, gano muy pocos subs por mes, como se aprecia en la captura.

Atrás