Mi aventura en wordpress

• Autor Autor remyhn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
remyhn

remyhn

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, luego de varios meses trabajando en blogger paso a presentarles "mi primera vez" en Wordpress, bueno mi site se llama Zona D
Pasen a visitarlo: Enlace eliminado

Quiza el nombre no se muy original pero se dio un abrir y cerrar de ojos, ajjajajaja....

Espero que el sitio sea de su agrado, y que me dejen su impresion, comentarios y/o sugerencias.

No vera mucho contenido xq recien comienzo.

Mucha suerte con WordPress. :encouragement:

Bonito diseño.

Saludos

El diseño queda muy profesional, pero la parte derecha de la web está muy vacía.

Bueno actualizo el post, he conseguido un dominio .com.ar y he movido mi web, ahora les dejo la nueva direccion:
Enlace eliminado
han pasado quiza un poco menos de 15 y llevo mas de 500 visitas segun google analytics, q opinan...

bueno, espero q sea de su agrado!
los espero por ahi....

Bueno actualizo el post, he conseguido un dominio .com.ar y he movido mi web, ahora les dejo la nueva direccion:
Enlace eliminado
han pasado quiza un poco menos de 15 y llevo mas de 500 visitas segun google analytics, q opinan...

bueno, espero q sea de su agrado!
los espero por ahi....

Pues haz una redireccion 301 porque el antiguo dominio no me redirecciona, y perderas tus 500 visitas.

Pues haz una redireccion 301 porque el antiguo dominio no me redirecciona, y perderas tus 500 visitas.
gracias por el consejo, el punto es que las 500 vistas las tuve ya siendo .com.ar, los 3 o 5 dias q tuve con mi direccion original mis visitas fueron menores a 10, ajjajajajaj
pero mil gracias por el consejo!

Atrás