‘Mi bebito fiu fiu’ se convierte en el tema número 1 de la lista viral global de Spotify

• Autor Autor Xinsed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho Eminem y Peru pero nadie ha mencionado el temazo que es "Thank You" que es el verdadero origen de todo esto.

no entendia nada, hasta que me vi un tiktok de lo que se trata... Me hago una pregunta: No les da vergüenza ajena a los peruanos ser "virales" por eso? 😆
Es un meme deberías informarte mejor porque se creó.

Te aseguro que el 99.99% de los que escuchan el tema no tienen idea y no necesitan saber el trasfondo detrás del mismo, así que en este caso lo importante es lo pegajoso del tema, pero claro que el problema es la pista usada por el DJ Tito Silva, aunque todos los DJs usan pistas de temas conocidos nunca pensó que esto se viralizaría tanto.

En todo caso yo prefiero la mezcla sobre el timbre de alarma de sismo, o el niño y el pollo, Tito Silva es un capo.

Saludos.
Efectivamente antes de opinar deberían informarse un poco 😄😂

no me gusta nada que cojan canciones ya hechas y digan 4 tonterias y ya sea razon de exito.. al igual que paso con la cancion rythim of the night versión reggaetton

Este si que es un temazo

No he podido sacarme de la cabeza esa madre ayudaa xd

El día que te des cuenta lo imperfecto que es el mundo y la gente .. vas a cambiar, quejarse del videito random de moda solo es un berrinche vacio y sin sentido.
Así como cualquier otra canción de Bugs Bonny

Por cierto los derechos de autor no aplican aquí en esta música, porque la melodía ya tiene años alrededor de 1997 por ahí y la de Eminem también, por otra parte aun así las personas que los escuchan nisiquiera saben el contexto de la musica ,solo saben que le gusta la canción

Última edición:
Por cierto los derechos de autor no aplican aquí en esta música, porque la melodía ya tiene años alrededor de 1997 por ahí y la de Eminem también, pero aun así las personas que los escuchan nisiquiera saben el contexto ,solo saben que le gusta la canción
que tendra que ver los derechos de autor con el contexto...

Definitivamente, mi generación y la anterior tienen mierda por cerebro.

supongo le estara llloviendo dinero nuevo ( regalias ) a DIDO
me gustaria que mas cantantes peruanos sacaran canciones propias, ya que lastimosamente aqui el 90% de los cantastes hacen cover
ojo no me molestan los cover ya que luis miguel vivio de eso toda su vida y los cantantes de los 60, 70 y 80 con canciones en ingles y de italia

La escuché y luego me dieron ganas de darme un tiro...

Es la canción viral que mas "cringe" me ha dado, no entiendo la gracia.

Si fue el dueño, por que lo saco del spotify y de youtube no? 🤔

La canción me da igual, la escuché 1 o 2 veces, pero gracias a eso volví a escuchar las antiguas de Eminem.
Sobre el Sampleo,,, pues es pegadizo y tiene todo para hacerse viral, si le agregas el contexto de la creación de esa canción.

La canción me da igual, la escuché 1 o 2 veces, pero gracias a eso volví a escuchar las antiguas de Eminem.
Sobre el Sampleo,,, pues es pegadizo y tiene todo para hacerse viral, si le agregas el contexto de la creación de esa canción.
Si pero escuchas la original y ya te quedas con el trauma de la otra 🤣

Atrás