Mi Bitacora 2020 (El inicio)

Kur0 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2020
Mensajes
45
Edad
29
Hola compañeros, quería copiarle el formato de bitácora al compañero @caraoke111 pero con otros objetivos. Mi objetivo es poder vivir estos días y meses que dure la cuarentena, ya que la situación en mi país no está bien y en este momento no estoy generando un $1
Quería hacer esto porque mi conocimiento en páginas web, aplicaciones, AdSense etc. Es nulo, y todo lo que aprenda será a base de este foro que a tantos a ayudado.
Mis objetivos:
Paginas
web:
  • Monetizar 15 páginas web.
  • Poner generar $US 100 (solo con páginas web)
Redes Sociales:
  • Hacer crecer un RRSS para poder generar ingresos
  • Tener 5 cuentas de RRSS (y ser constante en la publicación de artículos, fotos, etc.)
YouTube: (Algo que me llama demasiado la atención, pero por falta de constancia nunca he podido explotar)
  • Crear 3 cuentas principales (Donde primero tengo atreverme a salir delante de cámara)

Detrás de todos estos objetivos, conlleva tener mucho conocimiento en edición de videos, redacción, SEO y muchas cosas mas que en este momento desconozco, pero poco a poco, con constancia y siendo consistente, espero poder lograr lo que me propongo.
Es un proceso lento, donde la primera vez que lo intente, cuando cree mi primer Blogger para monetizar y poner ganar algo de dinero genere en un mes $US 3 y sinceramente estaba feliz de poder generar algo (aun que jamás lo pude cobrar de AdSense porque el límite, creo que eran $US 100). Y lo dejé, esto lo hice en el 2012, cuando me desvelaba y pensaba en como generar dinero. Después conseguí un trabajo estable y me olvidé de todo lo que en un momento hizo desvelarme y dormirme a las 6 AM. Leyendo información y saciando mi necesidad de conocimiento.
Lo voy a intentar otra vez, pero esta vez tendré un registro, que le pondré todas las ganas que pueda, y no dejare de aprender.

Saludos compañeros.

“No es oro todo lo que reluce, ni todo lo que anda errante está perdido” - J.R.R.Tolkien
01-07-2020

01-07-2020.png


*Nota: 'Online' sera los trabajos que realice en el foro como redaccion ventas etc.
 
Última edición:

caraoke111

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
532
Hola compañero muchas gracias por nombrarme y de corazon me alegra que te lances en este mundo de ganar dinero por internet
Yo hace muchos años que estoy en la lucha pero aveces por tratar de acortar caminos, hacer alguna trampilla no logre llegar a los objetivos
pero hoy en dia estoy al firme siento que madure en este tema y estoy haciendo las cosas como corresponden.


Te deseo mucha suerte y a no desanimarse y si el dia de mañana encontras un trabajo estable no dejes tu proyecto de lado porque tenes una estabilidad economica mejor.

Cualquier consulta que tengas estoy a las ordenes.
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Suerte amigo, aunque ya es 2020 y medio xD
 

zitro86

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
1.272
Éxitos, aunque creo que debes de enfocarlo en algo más realista. Te estás marcando un objetivo muy grande y no tienes base, puede que te parezca fácil crear una página web pero sin conocimientos te vas a saturar muy rápido. En vez de 15 pon 5 y ve aumentando paulatinamente.
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
767
No seas tan guarro como los demas que lo abandonan, actualiza jodeeer que ya es agosto >:v
 

Kur0

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2020
Mensajes
45
Edad
29
Gracias por todo el animo que me dieron en su momento, sigo avanzando en mis proyectos. No les voy a mentir, no tenia mucho que escribir, ya que solamente he hecho inversiones, y he intentando ganar algo con trabajos acá en el foro.
Actualmente he creado dos paginas web, las cuales aun no monetizo, sigo inyectándole material y compre 2 cursos de programación de html y ccs y javascript más que nada me la he llevado estudiando este mes y medio casi.

Actualmente llevo invertido en cursos aproximadamente.
20 dólares.

Ganancia mes de agosto.
5 dólares (que fue gracias al foro).

Este mes todo apunta que me dedicare de lleno a inyectarle mas articulos a mi blog y tengo muchas ideas rondando por mi cabeza pero ninguna de ella las llevo a cabo y eso me limita un poco. Pero creo que es necesario dar el primero paso, aun que las cosas no se hagan 100% bien, pero es mejor lanzarse a la piscina como se dice y aprender en el camino.

Saludos y gracias por tomarse el tiempo y leer mis avances y por las palabras de animo que me brindan.

Estado de resultado Julio - Agosto:
Inversión: 20 dólares
Ganancia: 5 dólares.
 

caraoke111

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
532
Hola colega me alegro mucho que sigas con tu proyecto.

Aveces es difícil que surjan ideas y si trabajas solo como yo es difícil ya que hacer toda una web es difícil , es difícil sobretodo el tema de la redacción de los artículos que sean buenos y originales.te recomiendo un blog en el cual saque muy buenas ideas blogger3cero yo estoy por ingresar a su curso porque Marce ser muy bueno pero antes necesito generar más ingresos y cubrir las deudas que me está generando el amigo coronavirus pero de todos modos no me detengo y sigo con mi meta.

Saludos
 

Blaze

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
551
Solo se constante y dedicado, muchas veces los resultados no siempre son visibles en los primeros días, peor en semanas, en el camino seguro aprenderás, solo dedícale tiempo a tus proyectos sin esperar únicamente resultado o de lo contrario te volaras la cabeza ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba