Bitácora: Mi bitácora de inversión en crypto: mi estrategia y resultados

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
Por qué la descartas? 🙁

Con esta bitacora debes preparar tu mente para no vender tras recibir muchos puntos a favor y en contra de tus elecciones crypto. :)
De igual forma tener bien guardados tus claves y demas, porque lo has hecho público. Cualquiera se puede aprovechar entrando a tu pc. o_Oo_O
 

Nimrook

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 May 2019
Mensajes
391
Con esta bitacora debes preparar tu mente para no vender tras recibir muchos puntos a favor y en contra de tus elecciones crypto. :)
De igual forma tener bien guardados tus claves y demas, porque lo has hecho público. Cualquiera se puede aprovechar entrando a tu pc. o_Oo_O

Aunque entraran en mi PC no habría problema porque en él no tengo nada referente a cryptos.

A mi me gusta escuchar todas las opiniones sean buenas o malas, incluso diría que me gusta más escuchar las malas porque es con las que más se aprende, así que agradezco todas las opiniones que deis en este hilo :)
 
Última edición:

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
Aunque entraran en mi PC no habría problema porque en él no tengo nada referente a cryptos.

Excelente. Es mejor manejar las inversiones crypto desde una laptop o pc que no usemos con la frecuencia diaria, como trabajar y eso.

A mi me gusta escuchar todas las opiniones sean buenas o malas, incluso diría que me gusta más escuchar las malas porque es con las que más se aprende, así que agradezco todas las opiniones que deis en este hilo :)

Veo bien tu elección. Te recomiendo dejarlas en los staking generando, y ponerlas a trabajar. Y preparar la mente para ver la inversión en positivo, y negativo, sin vender.
 

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
1.407
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

calidonio

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2020
Mensajes
353
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy Buen portfolio! Las tengo todas menos bnb . Suerte!
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
Como va tu portafolios? Has cambiado algo?
 

Nimrook

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 May 2019
Mensajes
391
Como va tu portafolios? Has cambiado algo?
Por ahora va así:

1647513149817.png


He vendido Terra (LUNA) a 100$ en su última subida con un 76% de beneficio (metí 1000$ y he sacado 1760$).

Así que restando esos 1000$ de la inversión inicial, quedan 19000$ invertidos.

Actualmente un 27% en negativo, teniendo en cuenta que estamos en mitad de una guerra, no me parece nada mal.
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.740
Suerte, en lo que esto suba te pagas la casa, aunque hacienda ahora se está poniendo serio.
 

Nimrook

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
15 May 2019
Mensajes
391
Actualizo:

1654501375083.png


El valor actual es de 6382,06$, invertí 19000$ por lo que el balance es -12617,94$

Con Terra tuve mucha suerte por que vendí uno o dos meses antes de la quiebra cuando llegó a 100$ y saqué un 70% de beneficio (está publicado aquí en la bitácora).

Por ahora no me preocupa demasiado, como dije al inicio esto es a largo plazo y para mi eso son 2-3 años como mínimo (no hace ni 1 que hice la inversión).

Creo que a LP no solo recuperaré todo sino que duplicaré o triplicaré lo invertido, así que solo queda esperar.
 

gabrielqwerty

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.129
Suerte bro, ahi aguantando con dos cojo.. tienes una cartera variada y eso es positivo, vamos a ver cómo se recuperan lss criptos en un futuro despues fe la crisis e invierno...
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Actualizo:

Ver el archivo adjunto 769541

El valor actual es de 6382,06$, invertí 19000$ por lo que el balance es -12617,94$

Con Terra tuve mucha suerte por que vendí uno o dos meses antes de la quiebra cuando llegó a 100$ y saqué un 70% de beneficio (está publicado aquí en la bitácora).

Por ahora no me preocupa demasiado, como dije al inicio esto es a largo plazo y para mi eso son 2-3 años como mínimo (no hace ni 1 que hice la inversión).

Creo que a LP no solo recuperaré todo sino que duplicaré o triplicaré lo invertido, así que solo queda esperar.

Yo esto más o menos igual con cantidades más pequeñas, se va a quedar años ahí
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
Por ahora va así:

Ver el archivo adjunto 715115

He vendido Terra (LUNA) a 100$ en su última subida con un 76% de beneficio (metí 1000$ y he sacado 1760$).

Así que restando esos 1000$ de la inversión inicial, quedan 19000$ invertidos.

Actualmente un 27% en negativo, teniendo en cuenta que estamos en mitad de una guerra, no me parece nada mal.

Te salvaste con Luna. Suerte que vendiste antes de la caída.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.119
Actualizo:

Ver el archivo adjunto 769541

El valor actual es de 6382,06$, invertí 19000$ por lo que el balance es -12617,94$

Con Terra tuve mucha suerte por que vendí uno o dos meses antes de la quiebra cuando llegó a 100$ y saqué un 70% de beneficio (está publicado aquí en la bitácora).

Por ahora no me preocupa demasiado, como dije al inicio esto es a largo plazo y para mi eso son 2-3 años como mínimo (no hace ni 1 que hice la inversión).

Creo que a LP no solo recuperaré todo sino que duplicaré o triplicaré lo invertido, así que solo queda esperar.

Estoy igual, con una inversión igual. De 30k bajó a 6k. No he vendido nada, con mentalidad hasta el 2024.
 

Rafa1961

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
209
Actualizo:

Ver el archivo adjunto 769541

El valor actual es de 6382,06$, invertí 19000$ por lo que el balance es -12617,94$

Con Terra tuve mucha suerte por que vendí uno o dos meses antes de la quiebra cuando llegó a 100$ y saqué un 70% de beneficio (está publicado aquí en la bitácora).

Por ahora no me preocupa demasiado, como dije al inicio esto es a largo plazo y para mi eso son 2-3 años como mínimo (no hace ni 1 que hice la inversión).

Creo que a LP no solo recuperaré todo sino que duplicaré o triplicaré lo invertido, así que solo queda esperar.
Que desastre. Ánimo. Yo tenía unos 6k y ahora unos 3.5k
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba