Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Por qué la descartas? 🙁
Con esta bitacora debes preparar tu mente para no vender tras recibir muchos puntos a favor y en contra de tus elecciones crypto. 🙂
De igual forma tener bien guardados tus claves y demas, porque lo has hecho público. Cualquiera se puede aprovechar entrando a tu pc. 😵😵
Aunque entraran en mi PC no habría problema porque en él no tengo nada referente a cryptos.
A mi me gusta escuchar todas las opiniones sean buenas o malas, incluso diría que me gusta más escuchar las malas porque es con las que más se aprende, así que agradezco todas las opiniones que deis en este hilo 🙂
En Binance?Cuando FB vuelva a hablar de sus proyectos subirá asi que es una buena inversión, aunque no te vas a hacer millonario. Yo la tengo en staking.
Si, no tengo mucho.
Faltan más detalles, me parece.La estrategia ya está contada en el post XD
la ostia que se debe haber llevado con sus 3 principales apuestas.Como va tu portafolios? Has cambiado algo?
Por ahora va así:Como va tu portafolios? Has cambiado algo?
Actualizo:
Ver el archivo adjunto 769541
El valor actual es de 6382,06$, invertí 19000$ por lo que el balance es -12617,94$
Con Terra tuve mucha suerte por que vendí uno o dos meses antes de la quiebra cuando llegó a 100$ y saqué un 70% de beneficio (está publicado aquí en la bitácora).
Por ahora no me preocupa demasiado, como dije al inicio esto es a largo plazo y para mi eso son 2-3 años como mínimo (no hace ni 1 que hice la inversión).
Creo que a LP no solo recuperaré todo sino que duplicaré o triplicaré lo invertido, así que solo queda esperar.
Yo esto más o menos igual con cantidades más pequeñas, se va a quedar años ahí
Por ahora va así:
Ver el archivo adjunto 715115
He vendido Terra (LUNA) a 100$ en su última subida con un 76% de beneficio (metí 1000$ y he sacado 1760$).
Así que restando esos 1000$ de la inversión inicial, quedan 19000$ invertidos.
Actualmente un 27% en negativo, teniendo en cuenta que estamos en mitad de una guerra, no me parece nada mal.
Actualizo:
El valor actual es de 6382,06$, invertí 19000$ por lo que el balance es -12617,94$
Con Terra tuve mucha suerte por que vendí uno o dos meses antes de la quiebra cuando llegó a 100$ y saqué un 70% de beneficio (está publicado aquí en la bitácora).
Por ahora no me preocupa demasiado, como dije al inicio esto es a largo plazo y para mi eso son 2-3 años como mínimo (no hace ni 1 que hice la inversión).
Creo que a LP no solo recuperaré todo sino que duplicaré o triplicaré lo invertido, así que solo queda esperar.
Que desastre. Ánimo. Yo tenía unos 6k y ahora unos 3.5kActualizo:
Has estado antes en crypto? osea, vivido un cryptoInvierno?Ahora todo es pesimismo pero lo recuperaremos (y ganaremos) antes de lo que parece, ya lo verás 🙂
Creo que estas mejor que la mayoria, casi todos con total profit en -80%.Que desastre. Ánimo. Yo tenía unos 6k y ahora unos 3.5k
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?