Mi blog 1000ideasdeNegocios.com

• Autor Autor iplanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iplanet

Gamma
Hola amigos, soy nuevo por acá y llegue por referencia de mi amigo Jorge Morales quien me recomienda esta comunidad para mejorar significativamente mis blogs.

Les presento mi mayor tesoro que ya tiene 4 años y pues bueno las satisfacciones han sido fabulosas pero mi intención siempre es mejorar y si puedo aprender de expertos, que mejor.

www.1000ideasdeNegocios.com

Aprecio sus comentarios y aunque el layout les parecerá muy sencillo me parece que ha contribuido a que las cosas caminen bien pues le he dado mucha importancia al contenido.

Gracias por aceptarme por acá y pues déjenme saber que hay para mejorar mi blog y claro que estamos dispuestos a considerar todo lo que funciona. Saludos y nos estaremos viendo.

Edwin

Bienvenido iplanet... tu web ya la habia visto antes es un referente en este tematica asi como el de haganegocios... eres peruano ?? p me parece... xD

No dudo que con esa template humilde en cuanto diseño... bueno no dudo que te esta rindiendo barbaro.. 😛

saludos y exitos

Que bueno verte por aquí Edwin, nono el no es peruano sino Guatemalteco al igual que yo :encouragement:

Que bueno tenerte por acá, tienes un excelente sitio y en primer lugar, felicidades :top:
X

Hola Edwin!

Yo tengo tu site en mis favoritos, en ocasiones lo visito!
Me ha gustado bastante!!

Éxitos!

Bienvenido Edwin, es un todo un placer tenerte en Forobeta. Tu web es demasiado buena, acostumbro a leerla de ves en cuando. Exitos!

Bienvenido Edwin!

Sigo tu sitio hace mucho tiempo y la verdad que das muy buenas ideas en él.

Yo también visite tu web hace algún tiempo. Tienes un alexa envidiable XD jeje

Hola Edwin,

Un gusto tenerte por aquí, y dispuesto a ayudarte e lo que se pueda (si no es al revés ya que tienes mucha más experiencia que yo).

Saludos.

De nuevo muchas gracias a todos y espero aprender mucho de este foro y desde luego aportar lo que se pueda.

Muy bueno tu sitio, y aunque el diseño es sencillo, debe de rendir mucho, felicidades ! Saludos desde México !

Atrás