Mi blog a la batalla

• Autor Autor The Nightmare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The Nightmare

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!..

Les muestro mi blog, con la idea de que lo critiquen, me digan que esta bien y sobre todo, que esta mal, ya que soy nuevo en esto, a pesar de que el blog tienen 1 año y tanto, no ha subido de PR 1, creo que gran medida se debe a mi fata de conocimiento..

Enlace: Enlace eliminado

:willy:

Me parece que esta muy bien el sitio, solo le quitaria algo, los iconos que tienes debajo de cada post hacen que se vea no se muy amontonado todo, y te lo digo por experiencia aveces no es tan necesario que esten ahi, si acaso pondria twitter, facebook y myspace. alguno que otro, pero esto para que no ocupe espacio y mantenga la elegancia que tiene el tema, Saludos. 😀

Me gusto como va tu sitio, pero inviertele para que ganes mejor PR (compra reseñas, enlaces, banners, menciones) en caso que andes escazo de pasta, realiza intercambios... Suerte

Me parece que con un poco mas trabajo puede mejorar, pero esta muy bien

No tienes muchos enlaces entrantes, si es que los tienes eso es lo que le falta, comprar unas reseñas para que te llegue mas trafico, las visitas lo son todo 😉

Pues se ve bien, el dominio igual me parece bueno, me parece igual que esta demasiado gris jejeje
ademas quitaria el calendario que esta por ahi, busquedas recientes y noticias gamers
Saludos y Suerte con el blog
😀

Se ve bien el sitio.. el header debería resaltar mas..

PD:/ muy desubicado el "me gusta" debajo de los blogs.. xd

Gracias por los aportes, los tomaré en cuenta todos..

=)

a mi me gusto tu sitio, si quieres mas pr compra enlaces tambien como dicen puedes hacer varios intercambios

Atrás