Mi blog a los 11 días: ¿avanzo rápido o lento en Google?

drewhack1 Seguir

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
713
Hola, tengo un blog exactamente hoy cumple 11 dias, ya logre ponerlo en la 2 y 3 pagina de resultados de google y a tenido 154 visitas el 80% de visitas son de google. que opinan sobre esto, voy por el buen camino? o voy muy lento? o demaciado rapido va avanzando mi blog?
 

pikline

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
1.104
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para poder valorarte necesitamos las palabras claves que estas posicionando, para saber sin son competitivas o no. Saludos
 

TipLuis

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
630
11 dias es muy rapido, pero lo que mas nos demuestran los cosas de exito es que no hay regalas, asi que puede ser que en 11 dias ya tengas buen resultado, de echo que si. Pero como dice pikline, se necesitan mediar las palabras clave para la cual apareces posicionado. Pero sea lo que sea, sigue adelante. Acunula errores, el dinero esta en la solucion de problemas.
 

nativodemundo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
574
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es que vayas muy rápido es que si en 11 días ya te posicionaste bien es porque las SERPs para esas keys tienen poca competencia, aún así si desde la 2º y 3º página obtienes un tráfico diario de 150 visitas aproximadamente es porque el nicho es bueno, vas por el buen camino.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba