Mi blog al full

• Autor Autor clavemorse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clavemorse

clavemorse

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Forobeta

Hace un tiempo he venido desarrollando el blog Béisbol , pero hoy por primera vez comprè el dominio.
La pàgina ha estado recibiendo en promedio 450 visitas diarias y con el nuevo dominio espero un incremento de las visitas.
El problema es que no se como monetizarlo.

La pàgina es muy completa, tiene informaciòn especifica y de buena calidad. Tiene un diseño web amigable y esta en un nicho de mercado no muy visitado en los paises de habla hispana (una desventaja), pero el problema màs grande es que no se como sacar ganancia economica de èl.

Cualquier idea que tengan de monetizaciòn la agradecerìa. Adsense no es una opciòn porque fuì expulsado hace unos años.

Buena suerte a todos.

Me gusta, aunque me gustaría que lo hicieras en wordpress

Trafico orgánico?.
Monetizalo con adsense :encouragement:

Sinceramente no veo razón para estar excluido de adsense

Monetizalo con adsense, yo solo le cambiaria unas cositas, podrias agregarle un favicon para darle un toque más profesional a tu blog ya que el el que tiene de blogger le queda muy feo, tambien un logo, si no sabes mucho de diseño pidele el favor a un amigo o contrata alguien para que te lo diseñe, colocaria una seccion de los temas más visitados ya que eso llama mucho la atención de los usuarios y mientras más tiempo pase un usuario en tu web viendo paginas mas posibilidades hay de hacer conversiones y ganar mas $ 😱nthego: 😱nthego: :greedy_dollars:

Saludos y espero que tengas mucho exito con tu blog, que vamos!!! tiene muy buena pinta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Vuelvo de nuevo :welcoming: si no teneis quien te haga el logo y el favicon yo con gusto podria hacertelo gratis "no soy el guru en diseño pero hay le meto un poco al photoshop" :welcoming: :witless: te haria varios diseños y vos elegis el que mas te guste, bueno ya sabes cualquier cosa me avisas o dejas un MP que siempre ando por aca.

Actualmente estoy empezando un nuevo proyecto, ya hice un borrador en wordpress y en blogger. Pero aun no me decido por que plataforma usar.
Cuentame cuales son las ventajas de wordpress (en cuanto a diseño y SEO)
Personalmente que ventajas encuentras en Wordpress?

- - - Actualizado - - -

Monetizalo con adsense, yo solo le cambiaria unas cositas, podrias agregarle un favicon para darle un toque más profesional a tu blog ya que el el que tiene de blogger le queda muy feo, tambien un logo, si no sabes mucho de diseño pidele el favor a un amigo o contrata alguien para que te lo diseñe, colocaria una seccion de los temas más visitados ya que eso llama mucho la atención de los usuarios y mientras más tiempo pase un usuario en tu web viendo paginas mas posibilidades hay de hacer conversiones y ganar mas $ 😱nthego: 😱nthego: :greedy_dollars:

Saludos y espero que tengas mucho exito con tu blog, que vamos!!! tiene muy buena pinta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Vuelvo de nuevo :welcoming: si no teneis quien te haga el logo y el favicon yo con gusto podria hacertelo gratis "no soy el guru en diseño pero hay le meto un poco al photoshop" :welcoming: :witless: te haria varios diseños y vos elegis el que mas te guste, bueno ya sabes cualquier cosa me avisas o dejas un MP que siempre ando por aca.

Gracias por tu aporte. Ya cambie el favicon. Muchas gracias.

un sitio muy interesante..:encouragement:

Entiendo que el hecho de que adsense te explulsara hace unos años, creo que no deberia ser un motivo para desestimarlo. aunque existen muchos metodos de monetizacion.

Entiendo que el hecho de que adsense te explulsara hace unos años, creo que no deberia ser un motivo para desestimarlo. aunque existen muchos metodos de monetizacion.

La verdad me gustarìa usar Adsense, pero no tengo una cuenta adsense. La mia fue bloqueada y nunca màs ha sido desbloqueada.
Hay alguna manera de volver a usar Adsense?

muy buena! sigue adelante brother! todo, se puede!:encouragement:

Bonito blog amigo, silo desactiva la opcion movil de blogger, tu plantilla es responsive no hay necesidad de activar esta opción

Claro que si, puedes hacer una cuenta nueva o mandar hacer una cuenta con alguien aqui en el foro, hay algunas personas que venden cuentas listas para monetizar o puedes tomar de tu nombre porciones para hacer una nueva, me explico, si tienes dos nombre y dos apellidos, toma el segundo nombre y el segundo apellido o el primer nombre y primer apellido o lo permutas como creas, y con un blog nuevo, por que quiza los errores que tu blog viejo tenia no los has corregido, entonces para evitar baneos en una cuenta nueva es recomendable otro blog.

En dado caso de que te aprueben la cuenta te colocas como beneficiario a ti mismo o a una persona de confianza para que cobre el dinero. Lo que no puedes colocar en dado caso de que sea via, la misma cuenta bancaria.

Cualquier duda quedo a la orden.

Claro que si, puedes hacer una cuenta nueva o mandar hacer una cuenta con alguien aqui en el foro, hay algunas personas que venden cuentas listas para monetizar o puedes tomar de tu nombre porciones para hacer una nueva, me explico, si tienes dos nombre y dos apellidos, toma el segundo nombre y el segundo apellido o el primer nombre y primer apellido o lo permutas como creas, y con un blog nuevo, por que quiza los errores que tu blog viejo tenia no los has corregido, entonces para evitar baneos en una cuenta nueva es recomendable otro blog.

En dado caso de que te aprueben la cuenta te colocas como beneficiario a ti mismo o a una persona de confianza para que cobre el dinero. Lo que no puedes colocar en dado caso de que sea via, la misma cuenta bancaria.

Cualquier duda quedo a la orden.

Muchas gracias por tu consejo. Le pedì a mi padre que crearà una cuenta de Adsense y ahora estoy esperando que Adsense la apruebe y apruebe el blog.

La verdad me gustarìa usar Adsense, pero no tengo una cuenta adsense. La mia fue bloqueada y nunca màs ha sido desbloqueada.
Hay alguna manera de volver a usar Adsense?

Crea otra cuenta de Google y con esa creas la de Adsense.

Es una web muy completa. Felicidades.
Mi recomendación es que utilices Adsense. Eso sí, siempre jugando limpio. Nada de clicks inválidos porque entonces durarás dos días.

Suerte 🙂

Ya aprendí a jugar béisbol!! ya puedo hacer señas y caritas 😀

Compra una cuenta nueva aqui en forobeta las venden