Mi blog con Comentarios Dofollow

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JD Full Digital

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Post editado.

Última edición:
admenos que el sitio fuera warez yo pagaría el precio de suscripción pero sino, no se por que es tan cara la membresía mensual. cuéntanos de que trata el sitio?

La membresía es para poder colocar los enlaces? :S

Venta de backlinks disfrazada je je je me-gusta.webp

Post editado.

Última edición:
Intenta buscar más cosas que ofrecer, por ejemplo me interesa lo de los backlinks, pero lo de recibir boletines no jaja.

Creo que el precio es un poco exagerado, si tenes en cuenta que hoy por hoy te estan ofreciendo membresias por 30 U$S al año para descargar más de 100 temas de wp premiums y mantenerlos actualizados permanentemente, es como que se te fue la mano.

Quizás una membresía de 10 o 15 al año estaría mejor, y deberias ofrecer cosas más interesantes que un boletin semanal y decenas de ebooks que se pueden conseguir gratis. Podrías empezar por redactar articulos exclusivos para los miembros "vips" digamos... pensá que si conseguis 10 cuentas premium por un año ya tendrías 150 dolares, podés darte el lujo de pagarle a un buen escritor sobre temas de negocios, seo y cosas de tecnología que casi no se ven en internet. Hay mucha gente con ganas de escribir cosas muy interesantes y unicas, incluso sobre tecnología (me incluyo) pero no si la paga es de 2 dolares y el artículo tiene que ser de 150 palabras

Atrás