Mi blog copiado en dominio .RU, ¿Cómo denunciarlo?

• Autor Autor iansan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iansan

iansan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Amigos,

no se si les ha pasado pero hoy me di cuenta que un dominio .RU me copio mi web tal cual, todo! pero en ruso , no cambia nada de nada, hasta el contador de visitas por eso me entere.... como puedo denunciar eso?

Gracias por su ayuda,,

Mira segun mi experiencia y lo que puedo decirte de mi parte es que si tu contenido es 100% tuyo por ejemplo: una marca,imagenes, etc podes denunciar por copyright al host donde tiene alojada esa web. Peeero si tu web tiene contenido variado o recompilado de otras webs lamentablemente te queda dejarselo en las manos de google que lo tome por contenido duplicado.Aclaro esto es lo que se me viene a la cabeza ahora capas ahora uno mas experimentado te dice otra cosa... Por otro lado estaria bueno que en tu web desactives click derecho o cosas asi para complicarle la entrada a tu web o ubicar la ip por donde esta entrando y bloquearle el acceso pero bueno ahora estoy hablando de pensamientos sin experiencia jaja! Saludos

Denuncialo al hoting, aunque si esta en un hosting offeshore de los que hay en rusia esta dificil el asunto, pero prueba. Aunque no creo que tengas problemas, además te copio el contenido el ruso.