¿Mi blog cumple con AdSense de Google? Consultas de cancelación de cuentas

• Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ezequiel Velarde

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, gente acabo de terminar un blog y queria saber si incumple las politicas de ads, no me quiero arriesgar a perjudicar elnombre de un familiar.
El blog es_: La Web- VideosxD

Saliendo del tema les ago otras preguntas.

¿ GoogleAdsense puede cancelar mi nueva cuenta, si habro la misma desde mi pc, donde la cual ya fue cancelado anteriormente en otra cuenta? . Digo por la direccion de ip.

Y otra cosa aparte del tema.

En caso de que quiera crear una cuenta a nombre de un amigo pero con nacionalidad paraguaya, y este residiendo en estos momentos en argentina, que dirección tendría que poner, la dirección que justifica en su documento o donde vive en estos momentos? .- tendría problemas futuros? - En caso de habilitación, donde tendría que ir a cobrar a su pais?

Espero respuestas. :encouragement:

Hola, gente acabo de terminar un blog y queria saber si incumple las politicas de ads, no me quiero arriesgar a perjudicar elnombre de un familiar.
El blog es_: La Web- VideosxD

Saliendo del tema les ago otras preguntas.

¿ GoogleAdsense puede cancelar mi nueva cuenta, si habro la misma desde mi pc, donde la cual ya fue cancelado anteriormente en otra cuenta? . Digo por la direccion de ip.

Y otra cosa aparte del tema.

En caso de que quiera crear una cuenta a nombre de un amigo pero con nacionalidad paraguaya, y este residiendo en estos momentos en argentina, que dirección tendría que poner, la dirección que justifica en su documento o donde vive en estos momentos? .- tendría problemas futuros? - En caso de habilitación, donde tendría que ir a cobrar a su pais?

Espero respuestas. :encouragement:
¡Hola, Ezequiel!

Entiendo tus preocupaciones sobre AdSense y el blog que has creado. En cuanto a las políticas de AdSense, es crucial que tu contenido sea original, no infrinja derechos de autor y cumpla con las directrices de Google. Te recomendaría revisar atentamente las políticas de AdSense en su sitio oficial y asegurarte de que tu blog cumpla con todos los requisitos necesarios para evitar cualquier problema.

Sobre tu pregunta acerca de las cuentas y la dirección IP, si ya has tenido una cuenta de AdSense que fue cancelada, puede que Google asocie tu dirección IP con esa cuenta. Aunque no hay una respuesta oficial de Google sobre esto, es mejor ser transparente y no volver a intentar abrir cuentas desde la misma PC.

Respecto a la creación de una cuenta a nombre de tu amigo, lo ideal es utilizar la dirección que figura en su documento de identidad, ya que esto podría ayudar a evitar problemas futuros con la verificación de la cuenta. Sin embargo, ten en cuenta que, si es residente en Argentina, podría ser más complicado recibir pagos en Paraguay. Lo recomendable es que consulte directamente con el soporte de AdSense para obtener más información sobre cómo manejar esta situación.

Espero que estas respuestas te sean útiles y te deseo mucho éxito con tu blog. ¡Mantén siempre en mente las políticas de Google y actúa con precaución! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. 👍

Atrás