Carlos Lozano
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Para que puedas entender lo que los compañeros te explican mas arriba sobre determinados articulos de tu blog te dejo una muestra que te lo aclarara todo, en la pagina Enlace eliminado podemos ver si nuestro blog esta baneado o no por Google Adsense, por ejemplo si pones tu dominio podras ver que muestra los anuncios sin problemas, en cambio si pones el articulo que titulas "a-chica-le-explota-un-pecho" veras que no aparecen anuncios.
Esto quiere decir que algunos de tus articulos no le gustan a Google Adsense, y lo malo es que si tienes varios articulos que no le gusten acabaran por banear el dominio entero.
Un saludo
ok amigos dado que parece ser que es por algunos contenidos que adsense no me deja poner anuncios,entonces e borrado todos los post que me habeis dicho y e pensado q podrian ser no validos , ahora no teniendo ese tipo de contenido cuanto tiempo debo espera? para que ya pueda aparecer los anuncios en mi blog? un tiemmpo aproximado si me pueden decir ya que tengo una publicidad q la verdad dan unas ganancias miseras:ambivalence: