Mi Blog de 3D maxStudio [Renders]

• Autor Autor arghost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arghost

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tala todos, les quiero presentar mi blog. Dedicado a mostrar un poco mis trabajos de Renderizado, además de ofrecer algunas descargas para programas que hacen a este tema como Lumion , Revit , Autocad ,sketchup, entre otros.

cap_blogger.webp​

Plataforma: Blogspot.com.ar
Fecha de Inicio: mayo 2010

Estoy interesado en intercambiar Banners o Links , no tengo muchas visitas (90 a 150 diarias reales). Si alguien tiene más o menos la misma cantidad y le interesa envienme un mensaje privado o bien dejen algún comentario en el blog.

Saludos y Gracias a ForoBeta por permitirle a usuarios como yo mostrar mi trabajo.

Última edición:
Exitos con tu blog, se ve interesante 😱nthego:

Muchas gracias Calosmax !!

Mucho respeto a este tipo de diseños, con 3D de verdad que no tengo nada de experiencia y siempre he querido aprender un poco lo básico, siempre me ha llamado mucho la atención! mucha suerte con el blog 😀

Increíble buen blog amigo yo uso cinema 4D saludos! 😛8:

Muchas Gracias a todos por estos comentarios alentadores!! luismaster2009 Cinem 4D es fantástico!

- - - Actualizado - - -

En el blog tengo algunos artículos a modo de "tutorial" para que veas un poco como trabajar en 3D maxStudio + Vray. Tengo ganas de hacer un tuto básico y arrancar pero lamentablemente no tengo el tiempo para dedicarme, que no te queden dudas que me lo haré al tiempo y te avisaré! Saludos!! 😛8:

Tu blog está bien, me gusta el diseño de la plantilla. Solo arréglale lo que le hace falta y ya. Una recomendación, muestras muchas etiquetas, puedes momstrar algunas, pero no tantas.

Gracias Jhon Urbano , voy a solucionar ese problemita de las etiquetas 😉

Excelente tu blog hermano!! puedes hacerte de mucho dinero convirtiendo esas imagenes en videos de youtube!! muy bueno

Gracias Amigo, eso suena interesante !! Tengo pensado comenzar con algunos vídeos de SketchUp y luego seguir con los de 3D maxStudio ...ya veremos que pasa! jejej

Slaudos

Hace unos dias no me cargaba, pero hoy si ya lo pude ver, las imágenes son muy buenas, felicidades por ese trabajo, como te comentan un video quedaría muy bien

Atrás