Mi blog de 5 meses no aparece en Google, Hrefs ni MOZ

• Autor Autor jac1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jac1984

jac1984

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos,

Decidí poner aquí este post debido a que creo que el problema lo tengo con google (algo no le gusta), si no va aquí les agradeceré infinitamente moverlo a donde corresponda y de antemano una disculpa!.

Bueno al tema, tengo un blog que cree a mediados de abril. el caso es que no tiene nada de PA ni DA, cuando intento buscar info con Hrefs me dice que no existe y la barra superior de MOZ me marca todo en ceros, hasta los links.

He utilizado la misma estrategia, metodos y plugins que con otro blog que este tiene DA: 12 y PA: 22, este blog tiene solo 7 articulos, el que tiene problema lleva unos 15 y continuo subiendo (esta semana subo 5).

Lo que he notado es que si busco un párrafo en google si lo encuentra, osea que si esta indexada. he realizado manualmente cerca de 30 links en comentarios de foros blogs y yahoo answers, ademas que el trafico que genero es de redes sociales pero la barra de MOZ me dice que tiene 0.

Alguna idea de lo que esté ocurriendo? les agradeceré su apoyo.

puedes pasar la url?

no te fies de moz que va lento NO lo siguiente.

lo ahs enviado como contenido a google? lo has dado de alta en el webmaster tools¿?

1.- Verificas en google escriendo site:tusitio.com ?? y dices que no esta indexado?
2.- Verificaste en WMT que no tengas penalización alguna?

Saludos

Sin la URL no se puede hacer nada :|

Cuando se tiene un problema y no se puede solucionar por uno mismo, cuando menos hay que dejar la informacion necesaria para que los demas interesados en ayudar, puedan hacerlo; sino queda como que dificil la verdad.