Mi Blog de Apps Móviles

Javier Marín Seguir
Seguidores
10

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Hola, pues desde hace unos dias me decidí a crearme un blog hablando sobre cosas que me gustan, y sobre cosas que entiendo un poco, (de las que no entiendo, me voy documentando y escribo). Mi misión es aprender a hacer buenos artículos y rellenar mi blog de contenido fresco y original, el blog que estoy creando es el siguiente:

[url]www.movilapps.net[/URL]

Me gustaría, que criticasen la web en sí. Solamente tengo publicados dos artículos, mi meta es ir publicando uno por día escrito 100% por mi y hablando sobre aplicaciones, juegos, y todo lo que tenga que ver con el mundo de los dispositivos móviles.

Me harían un gran favor, dandome consejos sobre el diseño web, sobre la redacción de los artículos, si ven que les faltan palabras, si les sobra, etc... y también me gustaría una cosa muy importante, y es saber si los anuncios de Adsense están bien posicionados para conseguir un buen CTR o si los posiciono en otro sitio.

Espero sus respuestas! Saludos a todos! :)

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Activa el slider del Sahifa, le da una mejor vista en las categorías.

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Hola Murcianico (yo soy de Orihuela) :)

Como ya te han dicho pon el slider y de paso mete algún anuncio por en medio del post.

Un saludo!

olaxpiston

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2011
Lo veo bien, le falta contenido por supuesto, pero va muy bien.

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Activa el slider del Sahifa, le da una mejor vista en las categorías.

Activado. Muchas gracias por el consejo! :)

Hola Murcianico (yo soy de Orihuela) :)

Como ya te han dicho pon el slider y de paso mete algún anuncio por en medio del post.

Un saludo!

Perfecto, ya lo he añadido jeje gracias por el consejo

Lo veo bien, le falta contenido por supuesto, pero va muy bien.

Jeje gracias, por supuesto, le iré añadiendo contenido poco a poco :) Saludos!

AuruM

Épsilon
Diseñador
Desde
1 Sep 2010
Bastante agradable y simple el theme, la información de Whatsapp vs Telegram no la conocía y me ha dado ganas de instalarla jaja, te comento que tal vez el anuncio de adsense de 300x250 en la columna derecha deberías darle algún fondo bajo, tal vez un plomito con su respectivo padding, para que vaya más en armonía con toda la línea y no se note descuadrado. Mejores el logo ya que no resalta mucho, por lo demás está bastante bien ;)

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Bastante agradable y simple el theme, la información de Whatsapp vs Telegram no la conocía y me ha dado ganas de instalarla jaja, te comento que tal vez el anuncio de adsense de 300x250 en la columna derecha deberías darle algún fondo bajo, tal vez un plomito con su respectivo padding, para que vaya más en armonía con toda la línea y no se note descuadrado. Mejores el logo ya que no resalta mucho, por lo demás está bastante bien ;)

Muchas gracias por el consejo, el banner lo voy a poner como tu bien dices con un tono agrisado y con su respectivo padding. Respecto al logo, la verdad que no tengo mucha idea de diseño, me podrias dar tu Skype por privado, o hablarme por privado para ver cuando me costaría hacer un buen logotipo, y todo lo sucesivo como, foto de perfil en Twitter, en Facebook, fondo de twitter, biografía de facebook, etc... Espero tu respuesta, y gracias por tus consejos!