Mi Blog De Aviones

• Autor Autor KuinsiBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KuinsiBlog

KuinsiBlog

1
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola hoy espero que hagan buena y malas criticas es un sitio poco comun espero su critica

Enlace eliminado

La plantilla falta traducir
Falta logo
Los artículos son cortos y veo que en algunos solo cambia el nombre del avión.
Si hay poco texto, al menos pon más imágenes para que tengas opción de recibir más tráfico por google imágenes.

Suerte con tu blog :encouragement:

Asi como lo mensionaron antes le falta algunas cositas pero esta weno suerte con su proyecto

Te falta el logito pero igual esta muy bien el diseño muy ordenado y el dominio viejo de primera

Es sencillo, pero muy organizado, éxitos!

Sencillo, claro y bonito, te felicito :encouragement: un blog muy bueno sin mencionar que la tematica me encanta :welcoming:

ok gracia 🙂

falta logo y mas colores, tambien terminar de traducir el tema, algunos puntos estan en ingles

amplia un poco mas la info, traduce la plantilla :encouragement: la temática esta buena.

Es interesante la temática. No es muyy corriente encontrar blogs que hablen de este tipo de cosas.

si por eso me intereso la tematica

Esta bien la temática, pero como ya han dicho por aquí... La traducción completa del theme, el logo, y lo que yo personalmente cambiaría sería el dominio!
Salu2!

causa una muy buena primera impresión, Como ya dijeron falta un logo 🙂 el sitio me gusta mucho :encouragement:

Un tema muy especifico, suerte con tu proyecto

creo que el dominio es el mejor por que coincide con la tematica

Parece que simplemente bajaste e instalaste el theme techtastico y lo llenaste con info.

Le falta que le des tu toque personal y hacerlo más llamativo.

Suerte!!!

Post demasiado escasos... Y falta logo.

Por lo demas, suerte con el tema.

Atrás