Mi blog de conceptos

• Autor Autor QStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

QStark

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas, yo casi no escribo o comento, pero aprovecho este espacio para mostrarles mi blog y primer proyecto de concepto y definiciones 😀

https://definicionalfa.blogspot.com/

Hola colega, me gusta la iniciativa de tu sitio, colócale mas contenido y sigue adelante con el :encouragement:

Se ve muy bien. Siempre y cuando le des seguimiento puede tener mucho futuro en la red, sobre todo porque se trata de una web informativa y que puede llegar a convertirse en un buen recurso para estudiantes y demás, siempre y cuando logres trabajar su posicionamiento.

Te deseo mucha suerte y animo, el trabajo puede ser duro pero vale la pena!

Que bueno que decidiste realizar este proyecto, te recomiendo que le dediques tiempo para montar contenido y uses un SEO sencillo para indexar bien en la web. Que tengas mucha suerte, saludos.

Muy útil, te deseo éxitos,...

Te deseo suerte, pero sin dominio propio y con los textos duplicados de otras webs (todas ellas de más autoridad) tal cuál, lo vas a tener muy difícil.

Te deseo suerte, pero sin dominio propio y con los textos duplicados de otras webs (todas ellas de más autoridad) tal cuál, lo vas a tener muy difícil.

y si te digo que los .blogspot.com indexan tan bien como un .com o .net ? lo que hay que tomar en cuenta es en el contenido duplicado

y si te digo que los .blogspot.com indexan tan bien como un .com o .net ? lo que hay que tomar en cuenta es en el contenido duplicado

Indexar seguro, posicionar lo dudo.:encouragement:

De todas formas, admito que de SEO sé lo justo así que no me hagas mucho caso, sólo sé lo que podido poner en práctica en mis proyectos nada más.

Justamente con Blogger he trabajado muy poco, pero con la competencia bloguera loquesea.wordpress.com he trasteado un poco más varios años y los resultados a la hora de posicionar siempre fueron algo justitos comparado a proyectos parecidos con dominio propio.

Lo dicho, suerte con el proyecto.😉

Indexar seguro, posicionar lo dudo.:encouragement:

De todas formas, admito que de SEO sé lo justo así que no me hagas mucho caso, sólo sé lo que podido poner en práctica en mis proyectos nada más.

Justamente con Blogger he trabajado muy poco, pero con la competencia bloguera loquesea.wordpress.com he trasteado un poco más varios años y los resultados a la hora de posicionar siempre fueron algo justitos comparado a proyectos parecidos con dominio propio.

Lo dicho, suerte con el proyecto.😉

bueno parece que ya le compraron dominio jajajaja, te leyeron por ahi

tomare mucho eso en cuenta, creo crear contenido de calidad, donde las personas puedan entender sin problemas las definiciones y tengan la infomracion mas completa a la mano, muchas gracias amigo por tus ideas :😀

- - - Actualizado - - -

Hola colega, me gusta la iniciativa de tu sitio, colócale mas contenido y sigue adelante con el :encouragement:

estamos en desarrollo de mas contenidos, no quiero copiar contenido de otras paginas grandes de la misma temática. gracias por comentar 😀

- - - Actualizado - - -

Que bueno que decidiste realizar este proyecto, te recomiendo que le dediques tiempo para montar contenido y uses un SEO sencillo para indexar bien en la web. Que tengas mucha suerte, saludos.

gracias por tu ideas y comentar. animado a 101 por ciento

Atrás