Mi Blog de Cufré

• Autor Autor Beilian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beilian

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas soy un futuro estudiante de Derecho (ya terminé bachiller solo queda inscribirme en la facultad) y les vengo a presentar mi blog, que es el resultado de un gran estudio de un grupo de 4 personas como proyecto de una materia del Liceo. Trata sobre nuestro pueblo Cufré y me gustaria que dieran su opinion:

cufreunapiedrasinpulir.blogspot.com

Nunca en mi vida habia editado una plantilla de blogger (ni nunguna otra dicho se de paso), y lo hize todo buscando aquí y allá y me llevó un tiempo aprender. Me gustaría su opinion, (le faltan varios detalles a mi parecer), y de paso estaría bueno que conocieran un poco más mi pueblo, ¡tal vez les interese visitarlo!.

Buen trabajo hermano , éxitos con la carrera y en lo que desarollas ! Un saludo Argentino. :encouragement:

En mi opinión, le falta pulírlo. Tanto blanco, a mí me cansa, usa la imagen principal un poco más pequeña. Usa también otra fuente, esa se ve muy pequeña. Por lo demás, sin problemas.

Trata de cambiarles algunas cosas y ponerle colores llamativos , esto le dará un cambio rotúndo al sitio! , suerte

Yo le quitaria la parte del buscador del footer

Muchas gracias por sus sugerencias y apoyo! voy a seguir trabajando en ella 😛8:

Añadiría más imágenes para hacerlo más visual e incluso un mapa en el footer de la Home para ubicar el lugar y darlo a conocer más concretamente. Enhorabuena por el proyecto

La letra se ve muy indeferenciada los titulos de los subtitulos y el parrafo arregla eso:encouragement:

Atrás