Venta Mi blog de Descarga (DescargarOnline.CoM) Buena Ganancias

• Autor Autor Jairgz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jairgz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Vendo mi blog ya que no estoy publicando por poco tiempo,
mi blog tiene 1700 aprox hace un mes aprox tenia mas de 5000 pero fueron bajando poco a poco ya que no estoy posteando ni dandole mantenimientO.
Lo vendo en 900 USD
Lo unico que les pido es que me dejen seguir posteando en el una vez que regrese al uploading.
Tiene buen SEO, muchos BackLinks. Cuando posteaba seguido mis post ocupaban los primeros lugares en google y dicho a eso ganaba aprox 20 USD Diarios solo posteando en mi blog, en estos momentos gano de 6 dolares a 8 diarios pero voy bajando porque no he renovado los archivos muchos me los han eliminado.
Bueno sin mas que decir mi blog DescargarOnline - Las Mejores Descargas Directas Gratis

Interesados dejar su comentario los respondere a la brevedad 😀

Hola, podrías enviarme captura analitycs de gráfico de visitas x ubicación geográfica. Y también quisiera saber si el precio es negociable espero tu respuesta por MP! Saludos!

Última edición:
ganancias por publicidad tiene?

Yo quiero analytics y si tenes ingresos por publicidad. porque decis que ganabas 20 con las descargas. pero eso lo vas a seguir ganando aunque vendas el sitio. como lo monetizo yo una vez que lo compro?

Saludos!

Yo tambien pido Analytics =)

ya le enviare a cada uno analytics y ps tu ganarias emmpezando a postear... publicidad no le metia a mi blog... solo ganaba con descargas y ventas de cuentas premium

Mandame informe de analytics, si me agrada podemos hacer trato.

ME podrías enviar analytics con procedencia de países. Gracias.

Hola, estoy realmente interesado, me peuedes enviar analytics en pdf?

La compra incluye las cuentas?

MP con analytics y explica bien la parte de que quieres seguir posteando. Buscas un socio?, o quieres vender y trabajar para el que te compre el site?.

Saludos

te envie mp para contactarnos y no me contestas, no te interesa venderlo?

Blog vendido a Megs. Estamos realizando una transferencia de dinero atravezde Western Union le transfiero mi dominio y el me envia el dinero una vez recivido el dinero le envio los archivos

Confirmado. Estamos realizando la transacción.

Blog vendido a Megs. Estamos realizando una transferencia de dinero atravezde Western Union le transfiero mi dominio y el me envia el dinero una vez recivido el dinero le envio los archivos

Transferencia de dominio aceptada: En espera de la transferencia del dominio por parte del registrador.

Primer pago enviado mediante western union. Notificación de pago recibido por la parte vendedora.

En espera de la recepción de los archivos de la web.

La compra incluye todo

Faltó seriedad, no respondía las dudas ni MPS. :/

Sip le falto mucha seriedad porque yo tambien me quede con dudas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.