Mi blog de Descargas en 1 link

• Autor Autor GooglePeruano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GooglePeruano

Dseda
SEO
Les dejo mi blog de descargas, generalmente para aquellos que buscan descargar aplicaciones rapidamente, sin estar bajando varias partes, aqui podrán bajar todo en un link.

Enlace eliminado

Podrán encontrar aplicaciones, android, tutoriales, reseñas de películas, imágenes, letras de canciones, etc.

Pd: lleva 1 mes de vida.

cuanto tiempo tiene?

Me gustan mucho los juegos de simulacion que tenes ahi! Soy re fanatico de ese tipo de juegos.

es por que tienes contenido variado y les has metido mucho quiza por eso el pr2

Yo le cambiaria de plantilla, esa como que esta horrible jeje =)

no le hagas caso la plantilla esta Original :encouragement:

esta buena la pagina, bien ordenada

A mi la plantilla me gusta para la temática del sitio porque ofrece una primera vista de todo lo que hay, lo que sí cambiaría sería el logo, porque las letras están como muy apretadas, el slogan casi no se ve y no se distinguen bien las formas por estar todo en el mismo color,por lo demás perfecto.

A mi la plantilla me gusta para la temática del sitio porque ofrece una primera vista de todo lo que hay, lo que sí cambiaría sería el logo, porque las letras están como muy apretadas, el slogan casi no se ve y no se distinguen bien las formas por estar todo en el mismo color,por lo demás perfecto.

Gracias 😉, Buscare otro logo. Tienes razon

Mm el aspecto visual del sitio esta bien

Pero algo que los usuarios, y yo en particular desprecian es el hecho de que engañes con las descargas directas, pones: "Descarga Los Sims 3 1 Link" entras a la pagina, quieres descargar y solo aparece un banner que no te lleva a ningun host de descarga, te lleva a un sitio con otros 3 banners donde solo hay enlace a aplicacionsistema.exe, enlace a registro en PeruCool y Banner publicitario, todo es publicidad, debes de ofrecer lo que anuncias, si no los usuarios se van a enfadar contigo e ignoraran tus resultados la proxima vez, o entraran y a la brevedad saldran.

Mm el aspecto visual del sitio esta bien

Pero algo que los usuarios, y yo en particular desprecian es el hecho de que engañes con las descargas directas, pones: "Descarga Los Sims 3 1 Link" entras a la pagina, quieres descargar y solo aparece un banner que no te lleva a ningun host de descarga, te lleva a un sitio con otros 3 banners donde solo hay enlace a aplicacionsistema.exe, enlace a registro en PeruCool y Banner publicitario, todo es publicidad, debes de ofrecer lo que anuncias, si no los usuarios se van a enfadar contigo e ignoraran tus resultados la proxima vez, o entraran y a la brevedad saldran.

Bueno tienes razón 🙁. tenia abandonado ese blogspot y posteaba cualquier cosa , pero le compre un dominio y tomo algo de visitas, olvide quitarle esos detalles. Gracias.

Atrás