Mi Blog De Desmotivaciones

• Autor Autor KuinsiBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KuinsiBlog

KuinsiBlog

1
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
HOLA AMIGOS DE FOROBETA ESPERO SU CRITICA

Enlace eliminado

ta buena pero creo que deberias poner los post mas grande son muy chiquito y ponerle los ojos al gato :encouragement:

Yo pondría, los desmotivaciones mas grandes, que se alcance a ver sin necesidad de entrar en el post

Saludos y éxitos
con el proyecto

Cesar de Leon

muy pequeñas las publicaciones

el diseño esta bien pero trata de agrandar toda la plantilla

Saludos

Comparto la opinión de los demás compañeros, la verdad es que deberías hacer las publicaciones más grandes. Mucha suerte con tu web, que tengas suerte! ^^

Comparto también la opinión de todos de que el tamaño de tus imágenes deberían ser más grandes! Por otro lado también deberías tener al costado izquierdo de los botones de publicidad el ícono de facebook porque quieras o no eso atrae y por supuesto el gato debería tener ojos!

creo que el ancho de la página se puede aumentar, el resto me gusta mucho.

El tema no es adecuado, le quedaría bien uno como el mio:

Pal' Feisbuk

XD

ok gracia amigos

Si puedes, considero lo conveniente de cambiar tu lista de post o motivaciones que se muestran en la pagina inicial de List Post Type Small Image (Lista de post de imagenes pequeñas). por donde se aprecien post con imagenes grandes y un titulo en mayusculas. o digamos con fuentes mas grandes. Esto en acuerdo lo que mencionan los otros compañeros foristas. y tambien creo que ese tipo de diseño web lo he visto ya en sitios de desmotivaciones. Sera que podrar agregar algun aspecto que distinga a las demas paginas de desmotivaciones?.. 🙄

ok gracia🙂

Discrepo con algunos, a mi si me gusta. :encouragement::encouragement:

Diseño pocoooo atractivo, buen dominio :encouragement:

Theme Minimilesta.. trata de hacer los post mas grande

ok gracia🙂🙂🙂🙂

Yo creo que no es buena idea seguir con ese blog. No le pongas mucho empeño, ya existe un blog dedicado a eso y blogger no compite contra el. Así que no es por desilusionarte pero no funcionara. Ademas, si necesito imágenes de desmotivación solo voy a Google y ya.

Le pondria los ojos y nariz al gato y el color verde de las franjas lo pondria en rojo asi asi convina con el rojo de la D de desmotivaciones en la cabecera ! Por que ese color verde no pega ni con plasticola ahi , Es solo una opinion ! Espero que tengas suerte

Atrás