Mi blog de escritor

• Autor Autor Usuario eliminado 158825
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 158825

Hace un tiempo me inventé este blog donde se podrían encontrar mis trabajos, me autopublico en la plataforma de bubok y el sitio web esta en wordpress.com, por cuestiones económicas más o menos, el caso es que en si nadamás lo quiero para referencia pero no se qué más agregarle, agradecería ideas que pudieran hacerce dentro de la plataforma grtatuita de wordpress, no ha tenido ninguna visita desde hace rato y quería eliminarlo pero tal vez se puede salvar o quizá debería mantenerlo por si lo ocupo en un futuro, la verdad si le dedique algo de tiempo. Gracias de antemano por sus respuestas 🙂​

https://elartificer.wordpress.com/

visualmente se deberia mejorar. está todo escrito en negrita o me parece?

Yo no se mucho de programacion, apenas estoy aprendiendo.
Si es que no sabes por donde empezar y lo vez como un hobby pues aca te dejo algunos pasos para iniciar.
Pues podrias tu aprender a utilizar html, css3, y tambien lenguajes de programacion ya veras al poco tiempo todo lo que le podrias poner a tu web. No necesitas un hosting(lugar donde se almacena tu pagina web asi como wordpress.com ) basta con que tengas una pc y un editor de texto(como sublimetext) y un poco de horas al dia para aprender sobre todo esto. Quizas si vas a un paso sereno veras que en poco tiempo podras hacer retoques a lo que publicas, como musica de fondo, imagenes de fondo, o de forma interactiva poner que porcentaje va leyendo el expectador. Muchas cosas. Solo ten paciencia y aprenderas.

Te equivocaras y lo corregiras constantemente. Asi que no te agobies si te sucede.

Suerte no borres algo que te tomo tiempo hacer. programar no es tan dificil mira en youtube(como FalconMaster, PildorasInformaticas, etc) hay muchos videos donde explican como programar lo que te escribi arriba. SUERTEE.. !!

se hace dificultoso leer algo que está todo en negrita, y los visitantes abandonan la lectura

Bueno, tal vez debería empezar de 0, necesito enfocarme más en esos detalles aunque el blog en sí casi no tiene texto haha.