Mi blog de fotografía

• Autor Autor Risarovi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Risarovi

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy usuario nuevo de este foro, con la intención de pasar el mes de prueba para poder presentarme como redactor en la sección de Negocios. Y ya de paso, pues me presento, y me gustaría que me criticarais el blog que tengo de fotografía, o me echaseis una manita para ver qué puedo cambiar.

Evidentemente es sin ánimo de lucro, sólo me gusta mostrar mis fotografías y contar algunas historias. He visto plantillas más bonitas que la que tengo, y mucho más apropiadas para un portfolio que ésta, pero ésta me costó adaptarla (mi nivel de HTML es nulo, voy probando ensayo-error para cambiar las cosas, y así he aprendido algo), y al probar alguna más me desvirtúa un poco todo.

Ahora mismo estoy intentando cuando saco tiempo cambiar algunas cosas, he quitado la descripción, estoy diseñando en Photoshop un nuevo logo que sea más bonito, y ya si se me ocurre algo pues cambio el fondo.

Me gustaría sobre todo encontrar un template más minimalista, en tonos claros (totalmente opuesto a lo que tiene ahora)...

Bueno, no me enrollo más, mi nombre es Ricardo, y estoy encantado de conoceros 😀

Aquí os dejo mi blog: Ricardo S. Román

Un saludo.

Me gusta, el contenido, tal vez te hace falta un dominio propio solamente, por lo demás todo bien 🙂

Me gusta, el contenido, tal vez te hace falta un dominio propio solamente, por lo demás todo bien 🙂

Muchas gracias.

Me acabo de dar cuenta de que al quitar la descripción, las "pestañas" des Página principal y "acerca de mí" se han desplazado a la izquierda. Un buen momento para quitarlas (de momento).

Me gusta! tiene una inspiración muy "Lightroom" :welcoming: los colores y todo aquello.
Yo también amo la fotografía, aunque me falta mucho para ser más que una aficionada. Pretendo estudiar fotografía profesional más adelante, conforme me siga yendo tan bien como redactora en ForoBeta :love_heart:

Saludos y mucho éxito
Con seguridad frecuentaré tu sitio.

Ada.

Me gusta! tiene una inspiración muy "Lightroom" :welcoming: los colores y todo aquello.
Yo también amo la fotografía, aunque me falta mucho para ser más que una aficionada. Pretendo estudiar fotografía profesional más adelante, conforme me siga yendo tan bien como redactora en ForoBeta :love_heart:

Saludos y mucho éxito
Con seguridad frecuentaré tu sitio.

Ada.

Muchas gracias 😉.

Yo también soy muy aficionado, y bastante casual desgraciadamente por los estudios. Cuídala que la fotografía es un buen hobby.

Un saludo.

Hola, tu blog me ha parecido interesante. Espero que aprendas html y puedas hacer un supertema! Espero seguir viéndote por FB.

Hola, tu blog me ha parecido interesante. Espero que aprendas html y puedas hacer un supertema! Espero seguir viéndote por FB.

Muchas gracias 😉.

Y esa es la intención, seguir por aquí 😀.