Mi blog de futbol portugues

• Autor Autor fullalterlex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fullalterlex

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, le muestro mi segunda gran creacion, Enlace eliminado , dominio recien comprado y plantilla recién implementada, espero les guste ps y dejen sus recomendaciones para poder mejorarla. 😛7:
Saludos

Donde hay otro? puse uno en critica tu blog y en este, cual duplicado? :ambivalence:

Porque dises que me lo ban a banear? estan mal implementados?? :s

Van contra las políticas de Adsense, no puedes poner sus anuncios en sitios de fútbol en vivo, películas online, no creo que tengas los derechos para transmitir esos partidos, es por eso que te digo, te lo digo por experiencia tengo un sitio de fútbol en vivo pero ya no utilizo adsense

Pero yo no pongo enlaces en vivo, solo doy los datos de cuando juegan, donde juegan, a que hora juegan, etc...
Y esta programacion no solo es en portugues, es bariado, liga española, copa america, amistosos etc, pero no paso los encuentros en vivo. Ademas ya me revisaron y aprobaron el site, ademas hay millones de personas que e visto ponen así y tienen adsense.

Pero yo no pongo enlaces en vivo, solo doy los datos de cuando juegan, donde juegan, a que hora juegan, etc...
Y esta programacion no solo es en portugues, es bariado, liga española, copa america, amistosos etc, pero no paso los encuentros en vivo. Ademas ya me revisaron y aprobaron el site, ademas hay millones de personas que e visto ponen así y tienen adsense.

Pero sabes cual es el problema ? tu ofrecez ver las trasmisiones en vivo "Transmisión en vivo" el usuario llega buscando las transmisiones en vivo y realmente no lo encuentra.

Porque colocas "Transmisión en vivo" ?, solamente para atraer trafico de los buscadores y eso es lo que depronto, te pueden penalizar, no se, por poner títulos que no concuerdan con lo que ofrecez realmente, porque no pones Assista Grêmio x Botafogo Estadisticas o algo asi ? ah pues porque no atrae tanto trafico cierto, bueno en fin cada cual es responsable de sus actos y hace lo que le paresca bien o mal, despues si depronto por alguna razon te banean o algo asi vas a decir que nunca rompistes los TOS y si no te banean bien por ti y que tengas muchos exitos.

Me distes buenas ideas, los post de futbol en vivo pueden quedar pero le puedo implementar donde los puede ver en vivo, como canales de tv o señal en Internet q esten autorisados, solo decir, "donde los puede ver en vivo online", pero no pongo enlaces, solo los menciono.