Mi Blog de Historia

• Autor Autor luisru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisru

Gamma
Redactor
Bueno tenía este blog abandonado desde hace mucho pero pienso traerlo de nuevo a la vida, le he cambiado la plantilla que me costo un poco modificarla, pero aquí esta pienso poner dos post por semana pero al menos uno por semana esta asegurado.

Quiero que me digan que opinan de él, al verdad es que no tienen gran cantidad de tráfico, pero me gustaría que tuviese más cantidad del mismo. Cualquier consejo, recomendación o crítica se acepta.

Muchas gracias por todo el link es: Opinemos De Historia

Bonito diseño, simple, lo cual facilita la lectura. Genial contenido, sigue así.

Me gusta y tiene contenido original. Siempre quise hacer un blog de historia, pero no tengo el tiempo suficiente. Te felicito, mucha suerte:encouragement:

Le dí una visita rápido y muy buena apariencia. Creo que te faltó la fan page de facebook. 😛irate:

Excelente Contenido, Buenas imágenes pero el tema no me ha gustado.

La sección de las entras es muy angosta eso no me gusta, el logo tampoco me gusta ademas de eso, está bien :encouragement:

Les agradezco a todos por sus comentarios ya he movido algunos detallitos en el blog. Ahora solo falta darle más tráfico y contenido. Si alguien más tiene alguna sugerencia no dude en decirla, se los agradezco mucho.

Un saludos a todos y gracias por su tiempo en ver mi blog

Atrás