Mi Blog De Imagenes Graciosas

• Autor Autor KuinsiBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debes tener millones en twitter xd

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

Buena página agregaria más color al fondo y al logo además me carga muy lento
:ambivalence:

pronto vendere menciones a mas de 4,405,001 de Fans pero no puedo crear el post 🙁 y necesito verificar mi paypal pero buen Blog

Las imágenes están bien, sólo que el diseño se ve muy simple. Serviría hacerlo un poco más vistoso 😉

sinceramente el diseño esta todo feo :ambivalence:

Agregada a marcadores!

ok gracias :greedy_dollars:😱nthego:

el diseño lo veo algo bastante simple yo miraria otra plantilla por lo demas veo que te va fenomenal

¿¿Como puede ser que tengas banner de adbooth y de Adsense?? Creía que no se podían poner Adsense con otro sistema de monetización como Adbooth.

¿Me podrías indicar el plugins para que salga el popup inicial del Facebook? POR FAVOOOR!! :encouragement::encouragement:

Esta bueno al blog, pero para tener exito en algo asi necesitas mucha suerte, eso creo yo. Nunca lo he intentado.

¿¿Como puede ser que tengas banner de adbooth y de Adsense?? Creía que no se podían poner Adsense con otro sistema de monetización como Adbooth.

¿Me podrías indicar el plugins para que salga el popup inicial del Facebook? POR FAVOOOR!! :encouragement::encouragement:

Esta en tutoriales para blogger.

Esta bueno al blog, pero para tener exito en algo asi necesitas mucha suerte, eso creo yo. Nunca lo he intentado.

Esta en tutoriales para blogger.

¿Lo del plugin o lo de monetizar? :encouragement:

No se, pero la veo un poco desordenada, yo le cambiaria esa plantilla, hacerla mas fresca

Se ve bastante bien, aunque el diseño en sí del sitio es bastante sencillo y vacío, le cambiaría el theme, pero tanto el dominio como el contenido me parecen buenos (muy buena la de "una para vos otra para el" jaja)