Mi blog de información turística (precios)

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas. Si tengo insomnio 🤡 y decidí mostrarles mi blog de turismo.

En el momento que lo inicié lo dejé abandonado. Hace poco lo envié al search console y recibe busquedas a pesar de todo.

https://volarecolombia.blogspot.com/ pueden echarle un vistazo. Pensaba hacerlo .com y pues empezar a poner mas contenido es dirigido a extranjeros que hablan inglés.

Hasta ahí entiendo que hay mucha competencia pero quiero hacer algo que no he visto y es paquetes de vuelos + airbnb y transporte. 😁

Bueno. Me cuentan que les parece y toda sugerencia es bien recibida. Saludos un abrazo

😉 La primera sugerncia, te la envié por mp 👍

Muy buen proyecto. Sigue adelante bro, se ve magnífica la página. Mi consejo es: Algunas partes del sitio tardan en cargar completo, trata de bajar el tamaño de las imágenes en cuanto a peso de carga.

Muy buen proyecto. Sigue adelante bro, se ve magnífica la página. Mi consejo es: Algunas partes del sitio tardan en cargar completo, trata de bajar el tamaño de las imágenes en cuanto a peso de carga.

Hola. gracias. Estaba pensando en colocarle programa de referidos booking.

Pero tmb pensé en hacer un wordpress para poner venta de tickets. ¿Sabes como se llama esto en wp? La otra vez vi una plantilla que ya te ponia la venta pero me gustaria algo asi tipo kayak. Graciass

Hola. gracias. Estaba pensando en colocarle programa de referidos booking.

Pero tmb pensé en hacer un wordpress para poner venta de tickets. ¿Sabes como se llama esto en wp? La otra vez vi una plantilla que ya te ponia la venta pero me gustaria algo asi tipo kayak. Graciass
Si, entiendo su idea, pero lamentablemente no tengo conocimiento sobre ese sistema de tickets amigo.