Mi Blog de Madrid

calimerocrack Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2014
Hola,
aquí dejo mi primera incursión en el mundo de los Blog, totalmente principiante, me esta entrando el gusanillo de temas como Wordpress, SEO, PHP, etc..., me sirve para reciclarme y para entretenerme. Cualquier comentario y consejo será bienvenido.
Es un blog sobre lugares y momentos de Madrid, para darle un toque un poco más original (hay muchos blogs de Madrid), el tema es grabar videos con el móvil de los sitios. A ver que tal!!
Gracias.
La Web:
De Madrid al Móvil | Blog de lugares y momentos de Madrid grabados con el móvil.

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Buena idea, solo quitaría el logotipo del oso, que nada tiene que ver, pensando a futuro, podrías también monetizar tus vídeos en youtube

Saludos y el mejor de los éxitos

Cesar de León

Denarius

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2012
Buena idea, solo quitaría el logotipo del oso, que nada tiene que ver, pensando a futuro, podrías también monetizar tus vídeos en youtube

Saludos y el mejor de los éxitos

Cesar de León

Yo entiendo que ha puesto el oso (con un móvil) y el madroño porque son el emblema (forman parte del escudo de armas) de Madrid...;)

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Yo entiendo que ha puesto el oso (con un móvil) y el madroño porque son el emblema (forman parte del escudo de armas) de Madrid...;)

Disculpa entonces, mi comentario fue sin conocer el escudo de armas de Madrid, entonces yo solo haría mas pequeño el header, para ver el contenido sin tener que dar al scroll,

Cesar de León

calimerocrack

Curioso
Desde
5 Jun 2014
Disculpa entonces, mi comentario fue sin conocer el escudo de armas de Madrid, entonces yo solo haría mas pequeño el header, para ver el contenido sin tener que dar al scroll,

Cesar de León
Jejeje, claro, si no fuera el Oso y el Madroño el símbolo de Madrid quedaría bastante raro un oso y un árbol hay porque sí. Gracias por el comentario, voy a intentar hacer más pequeño el Header como me comentas.

Gracias!

Denarius

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2012

Cesar de León

No hay nada por lo que disculparse. En todo caso debería hacerlo yo, si mi tono pareció demasiado seco: sólo pretendía aclarar porqué creía que había elegido el compañero esos símbolos:rolleyes:.

Fractus

Gamma
Desde
19 Ene 2014
Es simple, pero de una buena manera. Mantenelo actualizado con constancia si querés que salga adelante, muchas ganas. Éxitos en tu proyecto! :encouragement: