Mi blog de Manualidades y Flores

• Autor Autor cowgirl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cowgirl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ya tengo algunos dias aqui, y queria compartir con ustedes mi blog de Manualidades. Tiene tiempo, pero hasta el mes de agosto ni sabia que se podia hacer publicidad. Lo he acomodado y he tratado de modificar todos los posts para competir en el SEO. No se que les parecera, pero de verdad me gustaria que me dieran su opinion.
Porcelana fria Trynys Design

Gracias

Yo le cambiaría el theme, se ve algo desordenado. También me parece que la cabecera es poco llamativa, pese a ser tan grande. Podrías darle un toque más femenino :love_heart:

El blog va muy bien, aunque pienso que el theme lo podrías tratar de hacer un tanto más limpio, así podrías incluso mejorar el CTR

Esos temas van mas limpios los themes

- - - Actualizado - - -

Esos temas van mas limpios los themes

Cuando dicen el theme: se refieren a la plantilla?
A que se refieren con un theme mas limpio? Disculpen, pero ya he comentado antes, que soy nueva en esto. Gracias por toda la ayuda que me puedan prestar a criticar y ofrecer algunas soluciones.

El encabezado y el pie de página se ven un poco desordenados, si lo pudieras mejorar.
Suerte con tu proyecto. :encouragement:

El contenido es bueno, solo faltaria mejorar el diseño, como te aconsejan cambiar o ordenar la plantilla, achicar el header etc.😉

El contenido esta bien asi como dicen los demas, deberias de ordernarlo un poco, lo noto muy saturado.

Cuando dicen el theme: se refieren a la plantilla?
A que se refieren con un theme mas limpio? Disculpen, pero ya he comentado antes, que soy nueva en esto. Gracias por toda la ayuda que me puedan prestar a criticar y ofrecer algunas soluciones.

Cuando dicen theme si se refieren a plantilla, puedes buscar una para Blogger en btemplates.com. En cuanto a limpio, se refiere al diseño, que no tenga tantas cosas como los mapas de visitas que colocas que solo hacen más lenta la pagina. Quita todo lo que no necesite el blog para funcionar correctamente y así tendrás un blog "Limpio".

PD: Me gustan tus manualidades.

La plantilla cambiarla por una que no esté tan saturada, además el header es enorme. A primera vista solo eso le cambiaría.

Suerte con tu sitio, esta bonito.

Gracias por sus consejos. Los pondre en practica!!

Aparte de hacer mas chico el header o encabezado, quita todos los contadores ya que con google analytics tienes, y haces mas lento el blog, muy buen contenido solo que en un blog entre mas minimalista incitas a la gente que vea los anuncios, si tu blog esta saturado de cosas no entraran en
la publicidad.

Éxitos con tu blog amigo(a)
Saludos
Cesar de Leon

debes mejorar la plantilla, una más limpia y lo otro el mejorar el logo. en cuanto al contenido vas muy bien