Mi blog de manualidades

Luzka Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Nov 2011
Estoy reiniciando en esto de tener mi blog. Lo estoy haciendo por gusto, ya no como trabajo, pero si de paso consigo algo de ingresos, sería ideal jaja.

Así que, estoy consciente de que habrá muchos detalles por arreglar, pero sean piadosos, pero objetivos :p

Mi blog es Fácil de hacer

(Ya sé, ni dominio tengo aún, pero lo tendré pronto).

Como verán, puse un bloque adsense arriba, y otro en el sidebar.

El otro es entre las entradas, me gustaría que estuviera después de la segunda o tercera entrada, no la primera, pero no sé cómo hacer eso :/

En fin, vengan las opiniones porfa!

Saludos :)

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
que bueno yo llegue a tener un sitio de manualidades y si se trabaja duro se pueden obtener buenos ingresos :encouragement:

ammje

Dseda
Desde
24 Sep 2013
Esta muy bonito, tiene buenos colores, tienes que meterlo a directorios intercambiar enlaces con otros blogs, actualizarlo todos los dias, ojala sea muy exitoso, saludos.:encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Está muy bueno :), trata de comprar dominios de 1 usd o 2 en Goddady, necesitas tarjeta :)

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
Te recomiendo que compres el dominio apenas puedas recuerda pasarte por aqui
Enlace eliminado

Yvan

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me gusta, suerte con tu blog :encouragement:

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Me gusta, a simple vista parece que está muy bien organizado y me agrada como has acomodado las entradas.

Creo que elegiste una buena plantilla. No le encuentro defectos. :encouragement:

yuyo

Beta
Desde
27 Abr 2014
[MENTION=17643]Luzka[/MENTION]: A criterio personal considero que cada uno de los pasos debería estar acompañado de una ilustración para que sea mas interactivo. Por lo demás esta bien estructurado. Por cierto haz considerado hacer un vídeo explicando los pasos... Podría ser como un valor agregado.

Un saludo.

Luzka

Iota
Desde
17 Nov 2011
Muchas gracias a todos! me da gusto saber que no ando tan perdida! :D

[MENTION=108087]yuyo[/MENTION], estoy de acuerdo contigo, nada más que algunas cosas son ideas que he encontrado de internet, donde iré poniendo paso a paso es en las que estoy haciendo yo misma, justamente estoy trabajando en eso :)

Mil gracias a todos por sus comentarios :)

Las opiniones siguen siendo bien recibidas! ;)

---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 23:01 ----------

Ah y prometo hacer caso a sus amables sugerencias, ya estoy trabajando en ellas!

yuyo

Beta
Desde
27 Abr 2014
[MENTION=17643]Luzka[/MENTION]: Considero que tus propias imágenes le dará un plus a tu site y en definitiva tienes que estar pensando en comprar un dominio. Por cierto, deberías colocar los botones de redes sociales en cada post y promocionarlo a través de las ellas.

Un saludo.

Luzka

Iota
Desde
17 Nov 2011
[MENTION=108087]yuyo[/MENTION] los botones si los tengo, y el dominio me urge, sólo que no tengo paypal disponible jaja, lo haré en cuanto tenga dinero disponible :D Gracias ;)