Mi blog de Marketing Digital, Negocios y Educación Financiera

• Autor Autor Derjay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Derjay

Derjay

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
banner6.webp

Hola amigos! les presento mi nuevo blog de educación financiera, negocios, marketing digital y motivación Monetizando

El theme es el primero que hago por mí mismo, espero sea de su agrado así como el contenido (aunque de momento sólo tiene posts comprados a un colega de aquí del foro), me den sus recomendaciones y críticas constructivas para mejorarlo :encouragement:

Visualmente me gusta y los colores usados ayudan a la lectura. Espero te vaya bien amigo. Saludos.

felicidades tienes un sitio muy limpio visualmente

Hola [MENTION=81395]Derjay[/MENTION], me gusta mucho tu blog. Solo como recomendación: Al final donde aparece el enlace para contactar en facebook, a su derecha está el titulo "Mantente en Contacto", sería bueno si allí colocaras algún correo o el enlace a otras redes sociales (Da la impresión de que algo falta).

Saludos :encouragement:

Última edición:
Gracias amigos por sus comentarios :encouragement:

Hola [MENTION=81395]Derjay[/MENTION], me gusta mucho tu blog. Solo como recomendación: Al final donde aparece el enlace para contactar en facebook, a su derecha está el titulo "Mantente en Contacto", sería bueno si allí colocaras algún correo o el enlace a otras redes sociales (Da la impresión de que algo falta).
Saludos :encouragement:

Si es que sólo me falta de enlazar allí a las redes, de hecho ya las cree, muchas gracias por tu ayuda!:encouragement:

Atrás