Blog musical en Blogger: retomando desde 2007, sugerencias rentables.

diegoreav Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Buenas compañeros, pues como dice el titulo, tengo un blog desde el 2007 operando (cuando no sabía nada de monetizacion, publicidad, etc.) se sube música espeficiamente de un genero y de un páis, apenas lo estoy retomando nuevamente hoy cheque las estadisticas y creo que va bien, mi duda es, con que me recomiendan que le pueda sacar provecho, con adsense no creo ya que algunos albums pues tienen copyright (no todos), espero sus sugerencias y les dejo las estadisticas de blogger.

mmm.png

diegoreav

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Si amigo. Descargas... Voy a checar los que me recomiendas, gracias!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Buenas compañeros, pues como dice el titulo, tengo un blog desde el 2007 operando (cuando no sabía nada de monetizacion, publicidad, etc.) se sube música espeficiamente de un genero y de un páis, apenas lo estoy retomando nuevamente hoy cheque las estadisticas y creo que va bien, mi duda es, con que me recomiendan que le pueda sacar provecho, con adsense no creo ya que algunos albums pues tienen copyright (no todos), espero sus sugerencias y les dejo las estadisticas de blogger.

Ver el archivo adjunto 22703

Enfocate primero en revivirlo y tener un buen trafico cuando llegues a minimo 5.000 paginas vistas al dia puedes pensar en monetizarlo.. Si no la gente se va cuando vé mas publicidad que contenido!.

diegoreav

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Muchas gracias por la observación. Eso haré!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk