Mi blog de Musica Indie

• Autor Autor Karma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola les quisiera poner a conssideracion uno de mis blogs en el que llevo algunas semanas trabajando y me encantaria su opinion, ultimamente he trabajado mas en las cuestiones de seo lo cual no se si alguien quisiera darme una opinion.

Enlace eliminado

Muchas gracias!!

Antes que nada felicitaciones por el sitio, me parece bueno aunque el diseño no va acorde con una pagina de música y mucho menos de Indie 😛.

Con respecto a las entradas te recomendaría agregaras la opción "Leer más" puesto que las imágenes hacen que el sitio sea más pesado para cargar y esto puede hartar a los usuarios.

El logo me parece gracioso pero se me hace demasiado grande y no tiene el nombre del sitio que es lo primordial.

Espero te sirva mi ayuda. 🙂

me gustaria que tubiera otro template, pero todo lo demas bien :encouragement:

Antes que nada felicitaciones por el sitio, me parece bueno aunque el diseño no va acorde con una pagina de música y mucho menos de Indie 😛.

Con respecto a las entradas te recomendaría agregaras la opción "Leer más" puesto que las imágenes hacen que el sitio sea más pesado para cargar y esto puede hartar a los usuarios.

El logo me parece gracioso pero se me hace demasiado grande y no tiene el nombre del sitio que es lo primordial.

Espero te sirva mi ayuda. 🙂

Muchas Gracias!! 🙂 ire tomando en cuenta las opiniones y hare algunos cambios con los dias

Tienes que cambiar por completo el diseño del sitio por uno que vaya acorde a la temática.