Mi blog de Musica Renovado con new Diseng

• Autor Autor Graciano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Graciano

Graciano

Dseda
Programador
Hola amigo le presento mi blog ya lo deber a ver visto ante pero aqui se lo dejo
para ver si le gustaa.

URL: Enlace eliminado

Saludos :flute:

felicitaciones, la imagen del sitio me gusta. ta piola

lo unico molesto, la musica mientras navegas por el sitio

saludos

Mira tu yo tambien tengo una web de musica si queres intercambiar enlace manda mp.

Buena web y contenido ta piola
saludos..
P.D: es Design o Diseño xD

Esta perfecto...

Genial, mi única crítica es que el cuadro de búsqueda está muy pegado al logotipo, dale un poco de padding a la derecha y queda mejor.

Otra cosa, la música, la biblia de la web 2.0 para desarrolladores dice que a la mayoría de la gente le gusta decidir si reproduce la música que ofrece el sitio o no, eso dejalo para los 90's. Así que no digo que retires la música, si no que no se reproduzca justo al entrar, el usuario debe tener ese poder de desición. Y si quitamos esa excusa puedo poner otra, el ancho de banda (en caso de ser interna) y tiempo de carga un poco mayor que genera esa música.

Me gustó que no fuera un fondo obscuro ni tosco con imágenes como he visto en otros sitios parecidos, eso sí me molesta y tú sólo dejaste un fondo tranquilo, el header y las imágenes de los post tienen todo lo que debe ver un fan del género, no hacía falta nada más y eso me gustó que hicieras.

:smile1: Ganbatte!

Atrás