KuinsiBlog 1 Ni SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Mar 2013 #1 HOLA AMIGOS DE FOROBETA ESPERO SU CRITICA VER PAGINA Última edición: 15 Sep 2020
sondeoh Eta Programador Verificación en dos pasos activada 28 Mar 2013 #2 ese chat 😕😕 de ahi todo lo demas me gusto PD: Agrega esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=Fo7K6HqI86g
ese chat 😕😕 de ahi todo lo demas me gusto PD: Agrega esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=Fo7K6HqI86g
rmullen Dseda Verificación en dos pasos activada 28 Mar 2013 #3 Me encanto el logo! Tiene buena pinta!
LuisLopez Préstamo impago Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada 28 Mar 2013 #4 odie el chat y el autoplay, lo demas esta padre, los colores me gustaron 🙂
J jorgejacobo Zeta 28 Mar 2013 #5 Creo que está bien, solo que cuando algo es reproducido automáticamente forzas a todos a escucharlo cosa que no todos quieren. Pero si te funciona pues que se puede hacer.
Creo que está bien, solo que cuando algo es reproducido automáticamente forzas a todos a escucharlo cosa que no todos quieren. Pero si te funciona pues que se puede hacer.
Jonatan Esquivel Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 28 Mar 2013 #6 Te recomiendo quitar ese maldito Autoplay, todo lo demas esta bien.
SrAguilera Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 28 Mar 2013 #7 Lo mismo, quita el autoplay es molesto para cualquier tipo de usuario, así fuese una radio por internet. Lo demás no está mal :encouragement:
Lo mismo, quita el autoplay es molesto para cualquier tipo de usuario, así fuese una radio por internet. Lo demás no está mal :encouragement:
fullpablo 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 28 Mar 2013 #8 Me gusta como se ve, solo quitaria el autoplay y el chat (de ultima adaptaria el color a la plantilla) exitos!. :encouragement:
Me gusta como se ve, solo quitaria el autoplay y el chat (de ultima adaptaria el color a la plantilla) exitos!. :encouragement:
Aguila SEO Lambda Social Media Verificado 29 Mar 2013 #9 solo quita el autoplay, el diseño esta aceptable :encouragement:
KuinsiBlog 1 Ni SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 Mar 2013 #10 ok amigos gracia
abrahamt Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Mar 2013 #11 Lo mismo el autoplay como que no:topsy_turvy:
U Usuario eliminado 34503 30 Mar 2013 #12 Fucking Autoplay, los odio profundamente -_- . Pero en fin todo lo demas esta bueno 🙂
T Tonberry Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Abr 2013 #16 El chat se ve MUY mal, fue lo primero que ví (destaca por sus colores) siendo que lo primero que uno ve debiera ser el logo. Los colores creo que tampoco acompañan bien, ¿Es el verde y negro distintivo del "flow"? Lo demás me gustó harto 😉. Saludos.
El chat se ve MUY mal, fue lo primero que ví (destaca por sus colores) siendo que lo primero que uno ve debiera ser el logo. Los colores creo que tampoco acompañan bien, ¿Es el verde y negro distintivo del "flow"? Lo demás me gustó harto 😉. Saludos.
S seo125 Lambda SEO 8 Abr 2013 #17 No se de donde piensas atraer las visitas, en caso sea dese google te sugiero que le agregues mas contenido.
No se de donde piensas atraer las visitas, en caso sea dese google te sugiero que le agregues mas contenido.
J JorgeRodriguez Gamma Diseñador No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Abr 2013 #18 excelente esa web de verdad esta muy buena
DrusMoya Delta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 8 Abr 2013 #19 Me encanta el logo y todo el diseño, los colores...! 🙂 Que tengas mucho éxito :encouragement:
KuinsiBlog 1 Ni SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 18 Abr 2013 #20 ok gracia amigos