Mi blog de noticias de juegos, cine, musica y curiosidades

• Autor Autor deniz946
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deniz946

deniz946

Gamma
Redactor
Hola buenas tardes, queria enseñaros mi blog de noticias de juegos cine curiosidades musica y como soy bastante novato en estos temas, pues me gustaria que me dijerais vuestra opinion critica o cualquier cosa para ayudar y mejorar la web, muchas gracias.

La web Enlace eliminado

Que manía con duplicar temas en "critica" y luego en "presume", pero en este caso ni cambiando el texto...

PD: ahí está mi primera crítica.

El diseño me gusta, reduciría el tamaño y pondría un color que resalte menos para el formulario de búsqueda ya que es poco utilizado y llama demasiado la atención, y luego está el tema de conseguir dominio propio.

Saludos

tampoco puedo ver el sitio """Your computer IP address ***** is listed at StopForumSpam database so your visit is blocked. You can unblock yourself by entering the following code:

Yo si puedo verlo 😕

¿Es de temática general?

Hmmm, por que podria ser? a mi me entra perfectamente

- - - Actualizado - - -

Si, mas o menos general de cine, juegos curiosidades musica

¿Tu contenido es copypaste al igual que lo de copiar y pegar temas iniciados?

Es broma, me llamó la atención el tema duplicado :encouragement:

Kaspersky me dice que tiene virus.

No entiendo por que tanto virus y la gente no se puede meter, sera por el host o algo? Alguien sabe?

El sitio si me salio pero como dijeron el esto, has copiado todo el contenido.

Accedí al sitio sin problemas. El diseño es simple y las temáticas son variadas e interesantes. Un saludo.

Hace poco otro usuario del foro presentó un blog con exactamente la misma plantilla que el tuyo. En este caso, considero que el diseño no es acorde a la temática de tu blog.

Atrás