Mi Blog de Peliculas 35% - Necesito Ayuda

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betanos hoy estoy creando mi primer blog de películas y pues e estado pensado en crear una web de películas animadas y colocar algunas series mas buscada, pero no se si agregarle otro tipo de contenido de peliculas tales como acción, deportes, dramas, etc o mantenerme con mi idea desde el inicio que fue una web de películas animas que me recomienda.

Aqui esta mi blog en un 35%

Solo - Toon

Bueno la mayoria de mis sitios están en wordpress hosting pago barato en banahosting, y la mayoria de los usuarios entran a ver todo tipo de peliculas generos y categorias. De todos los tipos en general.

creo que los sitos con contenidos variados tienen mas exito.!

Bueno la mayoria de mis sitios están en wordpress hosting pago barato en banahosting, y la mayoria de los usuarios entran a ver todo tipo de peliculas generos y categorias. De todos los tipos en general.

Bueno como dices tu la mayoría, yo se trabajar con wordprees pero quiero probar haber que tal me va a si con blogger, y pues que dices seria bueno colocar diversas categoría o le dejo la de anime y cartoom

- - - Actualizado - - -

creo que los sitos con contenidos variados tienen mas exito.!

oo pues amigo omar si tu lo dices voy a tomarlo en cuenta haber si me decido, y a todas esa porque opinas esto.

Se ve muy bien la presentación te recomendaría películas para todas las edades y variedad en las misma:encouragement:

Aunque un poco sencillo, todo va bastante bien, sigue trabajando en ello! :encouragement:

Por mi parte opino que si abarcas mas categorias tendrás mas personas detras de tu web, porque si te enfocas en tan solo 2 categorias se reduce tu trafico y por tal mas opciones de conversion. Un saludo

mas categorias es mejor compañero. asi puedes satisfacer a mas personas con intereses variados.