Mi blog de películas

• Autor Autor CristianL15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CristianL15

CristianL15

Delta
Verificación en dos pasos activada
me gustaría que den criticas constructivas para mi blog de películas

Peliculas en Español Latino

:encouragement: 2.webp1.webp

Última edición:
Muy buena web, el theme lo veo un poco simple, podrias ponerle algo donde muestre mas entradas .... algo asi como

compucalitv.com :encouragement:llamaria mas la atencion

Me gusta esta todo bien y las imagen de fondo da sensación de que se asoma 🙂 te puedo hacer unas preguntas? vi que tienes PopAds cuanto te genera? al mes y la otra la lista de películas la hiciste a mano? o usaste algún script disculpa las preguntas pero me dio curiosidad

- - - Actualizado - - -

Muy buena web, el theme lo veo un poco simple, podrias ponerle algo donde muestre mas entradas .... algo asi como

Me parece que la que mencionas hace mas lenta la carga demasiadas imágenes no se es mi punto de vista

- - - Actualizado - - -

Me parece que la que mencionas hace mas lenta la carga demasiadas imágenes no se es mi punto de vista

Si vas a poner tu web aca, podrias avisar que tenes activado un script de autolike. No me gusta andar dandole like a las paginas cuando te piden que entres para dar una opinion.

pense que era para veras online y encima sacas likes automáticos :fatigue:

Me gusta esta todo bien y las imagen de fondo da sensación de que se asoma 🙂 te puedo hacer unas preguntas? vi que tienes PopAds cuanto te genera? al mes y la otra la lista de películas la hiciste a mano? o usaste algún script disculpa las preguntas pero me dio curiosidad

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

saco unos 9-10 por mes con popads, pero lo puse hace un poco mas de 1 mes...

sobre las imágenes si carga un poco lento y eso que a todas les redujo el peso...
-----------------
dejo captura del sitio por si no quieren entrar por el autolike...

Atrás