X xzonemoch Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Nov 2011 #1 Hola a todos hoy vengo a presentar mi nuevo blog de películas la e creado hace 1 semana y media lo que le falta por ahora son visitas mi blog es este Peliwares Tambien si alguien quiere un intercambio de 125x125 que me envie un mp para que intercambiemos visitas si se puede saludos a todos 😀
Hola a todos hoy vengo a presentar mi nuevo blog de películas la e creado hace 1 semana y media lo que le falta por ahora son visitas mi blog es este Peliwares Tambien si alguien quiere un intercambio de 125x125 que me envie un mp para que intercambiemos visitas si se puede saludos a todos 😀
N Nebel Gamma Social Media 5 Nov 2011 #2 Hola Muy buen diseño, solo te recomendaría quitar el contador ya que disminuye la carga del sitio pero todo lo demás muy bien!... Saludos y suerte con tu blog! :encouragement:
Hola Muy buen diseño, solo te recomendaría quitar el contador ya que disminuye la carga del sitio pero todo lo demás muy bien!... Saludos y suerte con tu blog! :encouragement:
Alee12 Delta Verificación en dos pasos activada 5 Nov 2011 #3 Está muy buena la página, aunque esa plantilla ya se volvió un poco común.
L lguz Beta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Nov 2011 #4 Me gusta bastante el diseño, quizás trabajaría mas en el logo 🙂. Saludos
S Stoch28 Delta SEO No recomendado 5 Nov 2011 #5 Muy bueno loco, te felicito el logo le daria un retoque.