BmVortex Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Dic 2010 #2 Muy lindo, el logo esta genial y el template simple pero agradable Exitos !
Juan David Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 25 Dic 2010 #3 Me gusta, excelente theme y logo, que tengas éxito, compañero
K knelita Dseda Redactor 25 Dic 2010 #4 Està lindo, aunque "Pintar la casa", y comienza con dos post sobre "Pintar la bicicleta" y "Pintar el auto"¿? No deberìa ser solo de la casa? No se... me parece...
Està lindo, aunque "Pintar la casa", y comienza con dos post sobre "Pintar la bicicleta" y "Pintar el auto"¿? No deberìa ser solo de la casa? No se... me parece...
R Roger Lambda 25 Dic 2010 #6 No me gusta mucho la primer sidebar, fijate si podes poner todo en la segunda para que quede un poco mas prolijo. Saludos
No me gusta mucho la primer sidebar, fijate si podes poner todo en la segunda para que quede un poco mas prolijo. Saludos
S slasmaus Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Dic 2010 #7 lo veo muy bien de estética, pero muy falto de contenido. Deberías profundizar más en los temas si quieres que los visitantes repitan.
lo veo muy bien de estética, pero muy falto de contenido. Deberías profundizar más en los temas si quieres que los visitantes repitan.
J jmtwl Delta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Dic 2010 #8 Me gusta el sitio, te felicito. Última edición: 25 Dic 2010
D detectivesprivados Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Dic 2010 #9 Me encanta, da la impresión de "muy limpio" y creo que eso es muy positivo para una web de pintura del hogar.
Me encanta, da la impresión de "muy limpio" y creo que eso es muy positivo para una web de pintura del hogar.