Mi blog de Pokémon GO.

• Autor Autor Findelias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Findelias

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

Os presento mi blog, en gran parte para pediros ayuda con él. Acepto todas las sugerencias.

Todo sobre el juego para Smartphones Pokemon GO!

Estamos muy contentos con el mi compañero y yo, ya que iniciamos la aventura en esto de los blogs hace años con otro que también publiqué por aquí y de momento está dándonos mejores resultados.

Un saludo!

Saludos buen blogs amigo, pero podrias poner la imagen de cabecera en el medio o una que abarque todo lo que es la cabecera para que se vea mejor

Saludos buen blogs amigo, pero podrias poner la imagen de cabecera en el medio o una que abarque todo lo que es la cabecera para que se vea mejor

Tomo nota de ello. La verdad es que lo he ido dejando de lado porque en móvil se ve bien y el mayor número de usuarios visitan el blog con el smartphone jaja

Tomo nota de ello. La verdad es que lo he ido dejando de lado porque en móvil se ve bien y el mayor número de usuarios visitan el blog con el smartphone jaja

Yo opino igual, mejor en el centro o que ocupe todo.

No te preocupes por el movil, al ser responsive el theme, la imagen se empequeñece ocupando todo el ancho del movil.

La web esta muy bien, suerte conella.