Mi Blog De Recetas

• Autor Autor KuinsiBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KuinsiBlog

KuinsiBlog

1
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
HOLA AMIGOS DE FOROBETA ESPERO SU CRITICA

Enlace eliminado

Me gusta... pero no tengo críticas, si tendría que forzarme por decir una sería que la cabecera deberias cambiar ya que primero hay una imagen dibujo y a la derecha una imagen de fotografía... Muy bien podría ser las 2 imagenes de dibujo o las 2 de fotografías.. Sólo lo digo para que estén uniformemente.
Lo demás :encouragement:

Ok amigo🙂

Yo lo veo bien, un diseño limpio y agradable para la vista, espaciado. Lo único es que si lo quieres monetizar con adsense, tendrías que agregar más contenido. Por demás, buen trabajo.

ok tengo mucho contenido programado para ser publicado

Buen diseño, me gusta el fondo, ojala puedas publicar muchas recetas de ahí que den ganas de volver a visitar la página, saludos

buen diseño me gusta bastante :encouragement: ya me dio hambre

Parece un buen diseño muy limpio, agradable a la vista, ojala y tengas exito

Hola,

Me gusta mucho a tematica, pero debes mejorar el diseño. La cabecera debería presentar tu propio logo o estilo. El contenido en general me gusta. Te seguire!! 🙂

Saludos,

Jane

PD: Si quieres puedo pasarte mi blog, alli tambien hablo de recetas, podriamos intercambiarlas. 🙂

el sitio en general se ve bien, lo que yo veo mal es la redacción

" 1 taza de mayonesa
- 1 cucharadita de limón
- Una cuchara de sopa, mostaza
- 2 cucharadas de la sopa, salsa de tomate
- 1 cuchara de sopa verde con olor
- 1 cuchara de sopa, la cebolla rallada
- 1 cucharadita de pimienta negro reino"

parece que lo ha escrito un chino y lo ha traducido con el traductor de google 😀
1. cucharadita y cucharada, no cuchara de sopa, a lo sumo cucharada sopera. decidete por una forma.
2.luego que es eso de "la cebolla rallada"
3. si dices "una taza de.... y una cucharadita de..." luego no sigas listando con comas
4.pimienta negro reino?

debes repasar un poquillo todo, suerte 🙂

ok amigos gracias

buen blog, tal vez intente hacer un Tiramisu

Ok amigo :encouragement:

jajajaja ok amigo

La verdad tu sitio me gusto es un sitio agradable, limpio. solo le falta mas contenido para poder empezar a generar ingresos y pues trabajar para lograr mas visitas pero en general tienes buen gusto. Suerte

Me gusta su diseño, se hace muy cómoda a la lectura. Sólo una crítica, "Recetas de comidas, Recetas de cocina, Recetas de Carne"....¿No resulta un poco redundante?.

Saludos!

Muy bonita web, me encanto el diseño.. suerte con tu proyecto😉

esta bien la plantilla , son gustos

Linda plantilla y buen dominio !

Atrás